Skip to content
Caraglio, de 28 años, consideró que a pesar de no registrar triunfos en los últimos cinco partidos, su equipo llegará con "una mentalidad muy positiva.
Caraglio, de 28 años, consideró que a pesar de no registrar triunfos en los últimos cinco partidos, su equipo llegará con “una mentalidad muy positiva.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Guadalajara, (México)- El Atlas, decimosexto de la clasificación, sabe lo que se jugará el sábado ante el líder Monterrey en la novena jornada del Apertura mexicano, dijo hoy el delantero argentino Milton Caraglio.

Luego de iniciar con dos triunfos el torneo, el Atlas cayó en un bache y suma cuatro derrotas y un empate, y con siete unidades de 24 posibles ocupa la penúltima casilla de la clasificación aunque tiene pendiente el partido de la octava jornada, ante Tigres.

“Tenemos bien claro lo que nos jugamos el sábado, es un partido importantísimo y el domingo ya pensaremos en el juego del martes (ante el Guadalajara, en la Copa MX), pero lo que tenemos en la cabeza es el partido en Monterrey”, apuntó Caraglio en conferencia de prensa.

El Atlas se ubica por delante de Pumas y Puebla, penúltimo y último, ambos con seis unidades, y una derrota combinada con triunfos de sus perseguidores podría mandar al Atlas al fondo de la clasificación.

Caraglio, de 28 años, consideró que a pesar de no registrar triunfos en los últimos cinco partidos, su equipo llegará con “una mentalidad muy positiva. El partido (ante Monterrey) es para retomar el nivel del equipo y volver a ganar”, señaló.

El exjugador de Rosario Central (2007-11) de su país indicó que el Monterrey cuenta con “un equipo extraordinario con una nómina muy alta, pero dentro del campo somos once contra once y vamos a dejar la vida para volver al triunfo”.

El Atlas llegará al partido con la novena ofensiva de la Liga, con 10 goles, ante la mejor defensa, la del Monterrey, que en ocho partidos ha aceptado cuatro tantos.