Skip to content
  • Laura Carmine es la protagonista en ¿Quién eres tú?, un...

    Laura Carmine es la protagonista en ¿Quién eres tú?, un melodrama familiar que habla de la vida de dos hermanas gemelas cuyas vidas toman rumbos distintos.

  • Laura Carmine revive una historia clásica, junto al actor argentino...

    Laura Carmine revive una historia clásica, junto al actor argentino Julián Gil.

  • Laura Carmine en la melodrama ¿Quién eres tú?

    Laura Carmine en la melodrama ¿Quién eres tú?

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

¿Quién eres tú? Es un melodrama familiar, la historia de dos hermanas gemelas que de pequeñas sus vidas tomarán caminos distintos; a Natalia la vida le será difícil, pero a Verónica su camino estará lleno de espinas y días oscuros que la convertirán en una mujer frívola y llena de odio hacia su hermana.

Ambos personajes son el nuevo desafío de la actriz con descendencia puertorriqueña Laura Carmine, quien protagonizará a Natalia y a Verónica, y junto al actor Julián Gil (“Sortilegio” y “Eva Luna”) desatarán una historia de amor, pasión y suspenso.

“El hacer gemelas desde el momento se me hizo una propuesta muy interesante y definitivamente un reto muy grande. Y oportunidades como estas no llegan dos veces en la vida. Desde que acepté he estado estudiando mucho los dos personajes”, dijo Laura en entrevista telefónica desde México.

La serie de televisión comienza el lunes, 7 de enero y se transmitirá de lunes a viernes a las 10 p.m., dando así inicio a una nueva era de la televisión hispana con el estreno simultáneo de UniMás, un nuevo concepto visual que remplazará la programación del ya existente canal TeleFutura.

“Es un proyecto que marca algo bien grande, el estrenar la historia junto al canal de televisión. Para mí ésta historia es otro crecimiento que tengo como actriz y como persona. Es una historia que está bien escrita, está muy actualizada al mundo en que vivimos”, dijo Laura.

La historia está basada en la novela de Inés Rodena, “La Usurpadora”, pero Laura agrega que su nueva adaptación es totalmente distinta; sigue la base de la novela, pero la historia está actualizada a temas actuales, drogas entre los jóvenes, acoso estudiantil o “bullying”, la homosexualidad y muchos más.

Otros actores principales son Marisol del Olmo, Jorge Cao, Isabel Cristina Estrada, Lincoln Palomeque y Valentina Lizcano.

A diferencia de otras adaptaciones de telenovelas, Laura asegura que la serie presenta un formato distinto, es otra actuación donde se descubre el pasado del por qué las hermanas se separan y otros sucesos que hacen de Verónica una mujer ambiciosa que desarrolla odio hacia su hermana Natalia.

El actuar en dos personajes en una misma novela ha sido una aventura única, “me encantan los dos personajes de buena y villana, ellas son muy distintas en sus personalidades”.

La novela grabada en Colombia, ha sido un desafío divertido para la actriz, asegura que aunque suene un proyecto fácil, no lo es.

“Si alguien te dice que es fácil es mentira. La verdad no lo es porque tienes que estar pendiente de todo: de los gestos, las acciones, la voz, del libreto y de cada personaje. A veces tienes que grabar varias escenas al día. Es mucho trabajo, pero al final es muy satisfactorio”, dijo la actriz.

Para Laura su llegada a México hace algunos años buscando su sueño de convertirse en actriz, ha sido mejor de lo que esperaba, asegura. “Yo vine con todas las ilusiones del mundo a México, y ya es mi segunda casa, en el momento me imaginaba que me iba bien, pero no sabía que me iba a ir tan bien ”.

Laura ha hecho papeles estelares en telenovelas como “Amor Bravío”, “Por Ella soy Eva” y su proyecto triunfal durante el 2011 en “Ni contigo…ni sin tí”.

¿Quién eres tu? durará aproximadamente 6 meses, un tiempo perfecto sin alargar la novela y así no quitarle la esencia a la historia, asegura la actriz.

Otro proyecto que se a rumorado es el proyecto de la nueva telenovela “El Placer de Amarte”, una producción de Televisa que estrena este año en México, sin embargo Laura no quiso hacer comentarios al respecto.

Para más información sobre la serie de telenovela visite, www.univision.com/unimas y para seguir los proyectos de la actriz, entre a Twitter.com/LauraCarmine.