Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
Luis Fonsi.

Álbum de éxitos bailables latinos sigue en el primer puesto de Billboard

| Imprime | Envía

Miami.- La colección de temas bailables "Dance Latin #1 Hits 2.0: Los Éxitos del Momento" continuó en la primera posición en la lista Top Latin Albums de Billboard por segunda semana consecutiva.

De la misma manera, el artista urbano Nicky Jam se mantuvo en la segunda plaza con el álbum "Fénix", mientras que otro artista de ese género, el colombiano J Balvin, saltó del quinto al tercer lugar con el disco "Energía".

Prince Royce también saltó, del sexto al cuarto escalón, con "Five", su quinta producción de estudio. El álbum de 2014 "Fórmula: Vol. 2", del bachatero Romeo Santos, se elevó del séptimo al quinto lugar de la tabla.

"Primera cita", el primer álbum de los ganadores del concurso de TV "La Banda", el grupo juvenil CNCO, subió de la segunda a la primera plaza en la lista Latin Pop Albums, intercambiando posiciones con la colección de éxitos "Ones", que recoge los temas de la desaparecida cantante tejana Selena que alcanzaron la primera posición en las listas de popularidad.

Enrique Iglesias mantuvo el tercer lugar por segunda semana consecutiva con "Sex and Love", y "Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná" saltó del quinto al cuarto. Por el contrario, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís bajó del cuarto al quinto lugar con el álbum "40 años", que conmemora su larga carrera artística.

Prince Royce se situó en el tope de la lista Tropical Songs con el éxito "Deja vu", que cuenta con la colaboración de Shakira, destronando a Romeo Santos, que cayó del primero al segundo lugar con "Héroe favorito", el primer corte promocional de su álbum "Golden".

"Ya no me duele más", de Silvestre Dangan y Farruko, conservó la tercera plaza por segunda semana consecutiva.

Luis Fonsi se mantuvo firme en el primer lugar por undécima semana consecutiva en las listas Hot Latin Songs, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs con el tema "Despacito", que interpreta al lado de Daddy Yankee.

Además, por segunda semana consecutiva el boricua conservó el primer lugar con ese tema en la lista Latin Airplay, que mide las canciones más difundidas en la radio hispana en Estados Unidos. 


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18