Bienvenidos
Buscar:
FOTO DE ARCHIVO
El bachatero de origen dominicano y puertorriqueño Romeo Santos ha entrado por todo lo alto en los listados de Billboard de la mano de su nuevo tema "Héroe favorito", un adelanto de lo que será su próximo disco "Golden".

Romeo Santos se encarama en lo alto de Billboard con su tema "Héroe favorito"

| Imprime | Envía
AGENCIA EFE

El bachatero de origen dominicano y puertorriqueño Romeo Santos ha entrado por todo lo alto en los listados de Billboard de la mano de su nuevo tema "Héroe favorito", un adelanto de lo que será su próximo disco "Golden".

La canción ingresó directo en los primeros puestos de la listas Tropical Songs y Latin Airplay, que compila los temas más difundidos a través de la radio de habla hispana en Estados Unidos, además ubicarse en la cima de la categoría Latin Digital Song Sales.

Por si no fuera suficiente para el neoyorquino, el disco "Fórmula: Vol. 2" (2014), el segundo de su discografía, se mantiene en el primer puesto de la lista Tropical Albums tras 100 semanas desde su puesta en circulación.

El baladista Luis Fonsi mantiene su dominio en dos categorías, Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs gracias al tema "Despacito", canción que cuenta con la participación de Daddy Yankee y con la que además saltó del segundo al primer lugar de la lista Latin Pop Songs.

El ascenso del boricua en esta lista motivó que los chicos del grupo CNCO descendieran a la segunda posición con su tema "Reggaeton Lento (Bailemos)", de su primer álbum de estudio, "Primera cita", mientras que la colombiana Shakira se mantuvo por segunda semana consecutiva en la tercera plaza con "Chantaje", que interpreta con su compatriota Maluma.

En la lista Top Latin Albums, por cuarta semana consecutiva Nicky Jam se mantuvo en el tope con "Fénix" bajo el brazo, seguido de "Ones", la colección de éxitos de la desaparecida cantante Selena y que ascendió una posición. Por el contrario, el artista urbano J Balvin bajó de la segunda a la tercera plaza con su álbum "Energía".

Dos casillas más abajo de esta lista, en el quinto lugar, debutó el nuevo material discográfico de Alejandro Fernández, "Rompiendo fronteras", mientras que "Real G4 Life, Vol. 3", de Nengo Flow, y también otro ingreso, debutó en la vigésimo primera posición.

Por segunda semana consecutiva, Selena se mantuvo en el primer lugar de la lista Latin Pop Albums con "Ones", mientras que "Rompiendo fronteras", del cantante mexicano Alejandro Fernández, ingresó en la segunda posición. El álbum "Primera cita", de CNCO, cayó de la segunda a la tercera casilla.


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18