Skip to content
of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Llegó “Larrymania”, el reality show enfocado en la vida privada del cantautor Larry Hernández. Hoy día los reality shows brindan la oportunidad de conocer de cerca de sus artistas favoritos. Larrymania, es precisamente eso, una ventana al mundo privado del sinaloense.

Compartir su vida privada para Larry Hernández no ha sido nada fácil, pero a poco de estrenar lar cuarta temporada de su reality show ‘Larrymania’ , el cantautor ya está preparado y se ha acostumbrado a tener una cámara grabando momentos alegres y otros tristes de su vida íntima.

“Larrymania” reality show, en su nueva y cuarta temporada estrena el próximo domingo 14 de junio a las 9 p.m. por NBC Universo, anteriormente conocido como mun2.

“Estoy bendecido, porque ‘Larrymania’ es uno de los reality que ha llegado a su cuarta temporada, y jamás imaginé que la gente le gustara tanto”, dijo Larry Hernández.

La nueva temporada presenta el ángulo paternal de Larry, compartiendo momentos gratos con sus cuatro hijos, su pareja Kenya y su madre Manuela, quienes todos brindarán color y diversión al reality show.

“Van a ver a Larry más enamorado de la familia, estoy haciendo tiempo para pasar momentos bonitos con la familia, con mi mamá, mis hijos”.

La emoción del reality de 14 episodios comienza con el regreso de Larry a su pueblo, Estación Obispo Pueblos Unidos en Sinaloa, México durante la siembra de maíz. Luego de su visita por la tierra que lo vio crecer, la familia comienza su aventura por el viejo mundo a Europa recorriendo las famosas calles de Londres y Paris.

Más allá de grabar diferentes episodios para el reality, su viaje por Europa fue espléndido y divertido, ya que los lugares panorámicos y culturales hicieron su estadía placentera.

Parte esta aventura por Europa fue también necesario aprender un poco de francés, con breves palabras para defenderse como ‘bonjour’ y ‘merci’, agrega Larry. “Todos nos fuimos adaptando, primero yo estaba sacado de onda, y comprender que la gente le gustaba, es un trabajo extra, es muy independientemente de lo que hago.”

Ante la duda si el show es totalmente real o exagerado para su adaptación a televisión, Larry agrega que “no hay nada escrito, todo es real. No podemos engañar a la gente fingiendo o causando escenas porque sería muy obvio y la gente se daría cuenta. Lo que hago siempre soy yo, y no importa si hay una cámara prendida o apagada… Todo es a lo natural”.

“Conocimos lugares impresionantes, me encantó Londres, me quedé impresionado como manejar al revés”, agregó el cantante. “Alquilé un auto en Londres y me sentía mas común, el voltear al revés, bueno fue una de esas cosas divertidas al leer las direcciones de las calles”.

Los espectadores también podrán ver a Larry tras bambalinas preparándose antes de subir a una tarima y convertirse solamente en el artista presentando temas de su nuevo álbum ‘Vete Acostumbrando’ que estrenó el pasado mayo.

Pero los gustos se dividen en géneros, ya que a Kenya, Paris fue su lugar favorito, agrega Larry. “A Kenya, le gustó más Paris. Fue muy lindo, fuimos en barco en el rio (Sena) con música y un vinito, fue muy romántico”.

Las grabaciones en Europa fueron tan divertidas, que Larry ya planea regresar en julio con sus hijos para recorrer esos lugares que faltaron por recorrer en Francia.

El reality estará disponible en varias plataformas, incluyendo televisión, en línea, dispositivos móviles y Video on Demand. El show comienza el domingo 14 de junio a las 9 p.m. ET/PT.

Larry Hernandez estará en concierto jueves, 2 de julio, en el Casino de San Manuel en Highland. Boletos $40 hasta $60. www.sanmanuel.com