Skip to content
La obra titulada, "Sin Titulo/Untitled2" de Moises Barrios es una de muchas que estará formando parte de la exhibición "I Am You: The Figure In Latin American Art".
La obra titulada, “Sin Titulo/Untitled2” de Moises Barrios es una de muchas que estará formando parte de la exhibición “I Am You: The Figure In Latin American Art”.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El museo saltfineart en Laguna Beach está llevando a cabo una exposición de arte llamda “I Am You: The Figure in Latin American Art”.

La exposición estará formada de los trabajos de cuatro diferentes artistas latinos contemporaneos , Moises Barrios, originario de Guatemala, Lucio Kansuet de Panama, José Rodríguez de El Salvador y Rafael Varela también de El Salvador.

“Estos artistas, todos considerados pintores maestros por sus propios meritos, utilizan la figura humana como una manera de llegar a la emoción en las composiciones que varean desde lo híper realísticos a los zúrrela”, dijo la galería. “El resultado es un sentimiento de profunda conexión que nace de la experiencia colectiva de ser humano”.

Qué: Exposición, “I Am You: The Figure in Latin American Art”, que en español sería “Yo soy tu: la figura en el arte Latinoamericana”

Dónde: En la galería saltfineart, ubicada en el 1492 Sur del Pacific Coast Highway en la ciudad de Laguna Beach

Cuándo: La exhibición ya se esta llevando a cabo y estará abierta hasta el 31 de mayo. La galería está abierta todos los días de 11 a.m. a 6 p.m. La entrada es gratis.

Información: Para más información puede visitar www.saltfineart.com o llamar al (949)715-5554