Skip to content
Randy “El Matador” Caballero de Coachella.
Randy “El Matador” Caballero de Coachella.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Hablando a puños

El Matador invicto

Randy “El Matador” Caballero (17-0, 9 KOs), de Coachella, derrotó a Rigoberto Casillas (8-9-1) al final del tercer asalto en una fiesta de golpes. Ambos boxeadores atacaron con todo desde la primera campanada pero Caballero fue más certero con sus golpes. En otros encuentros en el Citizens Business Bank Arena, Keith Thurman (19-0, 18 KOs) noqueó al ex campeón Carlos Quintana (29-4, 23 KOs) en el cuarto asalto. Quintana, de Puerto Rico, anunció su jubilación después de la derrota.

Guzmán vs. Allakhverdiev

El tres veces campeón mundial Joan Guzmán (33-0-1, 20 KOs) se ve las caras con Khabib Allakhverdiev (17-0, 8 KOs) por el título vacante junior welter de la WBA el viernes 30 de noviembre. Guzmán, de 36 años, ha tenido problemas cumpliendo con el peso de su división a lo largo de su carrera. Esta podría ser la última oportunidad del dominicano para convertirse en campeón mundial.

Kentikian defiende corona mosca

Susie Kentikian (29-1, 16 KOs), campeona mosca de la WBA, defiende su título contra la norcaliforniana Carina Moreno (22-5, 6 KOs). Su encuentro toma lugar el sábado 1 de diciembre en Dusseldorf, Alemania.

Fury en Belfast

La sensación británica del boxeo, Tyson Fury (19-0, 14 KOs), choca con el estadounidense Kevin Johnson (28-2-1, 13 KOs) en un encuentro pactado a 10 asaltos. La pelea toma lugar el 1 de diciembre en Belfast, Irlanda del Norte.

Boleta en Osaka

Koki Kameda (28-1, 17 KOs), campeón banta de la WBA, defiende su corona contra Hugo Ruiz (31-1, 28 KOs), de México, el martes 4 de diciembre. El encuentro por el título mundial se lleva a cabo en Osaka, Japón. Kameda defiende su título por quinta ocasión.

Nuevo campeón chino

El chino Xiong Zhao Zhong (20-4-1, 11 KOs) derrotó a Javier Resendiz (13-4-1, 6 KOs) por decisión para ganar el título vacante mini mosca de la WBC. El encuentro se celebró el sábado 24 en Kimming, China.

Zulina Muñoz es campeona

La mexicana Zulina Muñoz (36-1-2, 24 KOs) derrotó a Maribel Ramírez (4-4-2) por decisión unánime después de 10 asaltos para capturar el título vacante junior banta de la WBC. El encuentro tomó lugar el 24 de noviembre en la Ciudad de México.