Skip to content
Los chicos de La Kla-ve esperan seguir trabajo para obtener el éxito y mantener la música calentana viva. (Foto de cortesía)
Los chicos de La Kla-ve esperan seguir trabajo para obtener el éxito y mantener la música calentana viva. (Foto de cortesía)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

¡Hola mi banda de Orange County! Ya estamos de regreso y con mucho gusto de saludar a todas mis comadres y compadres. Espero se encuentren súper y gozando este calorcito del Sur de California, que está como mis invitados de hoy, como pura “tierra caliente”.

Les tengo un chiste buenisisisimo, ja, ja, ja, bueno ahí les va: ¿Saben por qué los pescados nadan en agua salada? Porque la pimienta los haría estornudar ji, ji, ji, ji. Ay ya me piqué, ahí les va otro: ¿Por qué los buzos se avientan para atrás de la lancha? Pues porque si se avientan de frente, caen adentro de la lancha, ja, ja, ja.

Y si no se rieron, pues mejor disfruten de la entrevista que les hice a unos chicos que llegan dispuestos a conquistar a todo aquél que le guste la música mexicana. Y qué les parece si damos inicio a mi encuentro con ellos, pónganse cómodos y comenzamos.

Nace en el condado de Orange una agrupación compuesta por cinco integrantes: Wilber Avellaneda de Santa Ana California, en el bajo; Ángel Liborio de Acapulco, Guerrero, toca los teclados; Alex Reyes de Oaxaca, toca los teclados también; Juanito Sánchez de Puebla, toca la batería; y Martín Melgarejo de un “bello ranchito” llamado Ayavitle de Tierra Caliente, estado de Guerrero, es la primera voz. Estos chicos han llegado a conquistar el corazón de toda la banda que le gusta la música calentana.

“Nuestro amor a la música de tierra caliente nos da la fuerza de seguir y procurar que la música calentana no se quede en el olvido”, nos comentó Melgarejo.

La agrupación apenas nació este año 2012, pero ya cuenta con varios seguidores e inclusive ya se encuentran trabajando en su primer material discográfico, el cual lo darán a conocer en sus próximas presentaciones.

“Estamos muy contentos y emocionados por el apoyo que nos ha dado nuestra gente y estamos echándole todas las ganas del mundo, para que cada presentación que tengamos crezca más y más nuestros seguidores”, comentó Melgarejo.

Es admirable la relación y los sueños tan inmensos que tienen estos chicos, cada uno de ellos tiene su sueño y su opinión sobre el futuro de la agrupación, pero lo que sí tienen en común son las metas que quieren lograr.

“Sabemos que es una carrera de muchos sacrificios, tanto de dejar de compartir momentos muy importantes con la familia, el trabajo y hasta nuestra vida personal, pero a la vez es una carrera que disfrutas mucho y conquistas y conoces a mucha gente que te da ánimo de seguir en lo que andamos y eso es la música de tierra caliente”, dijo Melgarejo.

“Al igual queremos dar las gracias a nuestras familias, que aguantan toda carga de esta carrera y a Dios por darnos el don de poder cantar y tocar la música de nuestra tierra caliente”, agregó.

“Queremos invitar a toda la gente bonita esta noche, donde nos presentaremos en el Corral Nightclub, para que vengan y conozcan más sobre nuestra música y claro, nos agradará conocer a toda la gente que nos está apoyando”, finalizó Melgarejo.

Bueno amigos, así llegamos a la conclusión de este gran encuentro con los chicos de ¡Kla-v de tierra k-liente! Espero la hayan disfrutado tanto como yo y recuerden que estamos nuevamente de regreso en dos semanas.

Y claro, no se olviden que todos los domingos tienen una cita conmigo de 12 a 4 p.m. en el Anaheim Marketplace, con música en vivo y de 7 p.m. a 12 a.m. en La Rockola 96.7FM la estación que te mueve.

Feliz fin de semana y recuerden que hay que dar amor para recibir más bendiciones. Hasta luego comadres y compadres, su amiga de siempre Norma Leticia “La Popis”.