Skip to content
  • Chelsea con excelente primer tiempo, en el que anotó cuatro...

    Chelsea con excelente primer tiempo, en el que anotó cuatro goles, venció en la final al conjunto de Juventus.

  • Juventus pudo tener mejor suerte en la gran final, pero...

    Juventus pudo tener mejor suerte en la gran final, pero sus errores defensivos fueron definitivos ante los delanteros del Chelsea.

  • La tripleta arbitral de la final estuvo compuesta por Oswaldo...

    La tripleta arbitral de la final estuvo compuesta por Oswaldo Lomelí (centro), árbitro central y los asistentes de línea fueron Mario Cuevas (izq.) y Omar García.

  • Carlos Pérez (dcha.) marcó los dos goles de Juventus mediante...

    Carlos Pérez (dcha.) marcó los dos goles de Juventus mediante tiros penales.

  • Constante trabajo tuvieron los defensas del Juventus para contener a...

    Constante trabajo tuvieron los defensas del Juventus para contener a los delanteros del Chelsea.

  • Mucha entrega ofrecieron los jugadores finalistas en busca de llevarse...

    Mucha entrega ofrecieron los jugadores finalistas en busca de llevarse la corona.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con un inspirado primer tiempo, fue como el conjunto del Chelsea se consagró campeón en la liga ‘Hemet-San Jacinto Soccer League’, al doblegar en la gran final al equipo del Juventus por marcador de 5-2.

La primera mitad fue sin duda, el momento clave para que los ‘blues’ se alzaran con la corona, al marcar en cuatro ocasiones sin ninguna respuesta concreta de sus adversarios.

A pesar de la abultada ventaja obtenida en el primer lapso, no fue sencillo para los nuevos campeones, ya que desde el arranque del duelo, ambas escuadras se fueron con todo para la apertura del marcador, generándose varias opciones de gol en las porterías, hasta que llegó la primera anotación por medio de Freddy Alcaraz, para el 1-0 de los ‘ingleses’.

Falta de contundencia y garrafales errores en la zona defensiva fue lo que marcó la debacle de la ‘Juve’. El 2-0 llegó de los botines de Bruno Abarca, quien recibió solo el esférico dentro del área rival y con tiro cruzado amplio la ventaja del Chelsea.

Nuevamente por un error defensivo fue como llegó la tercera anotación, al recuperar en la línea defensiva Erick Rochín el balón y tras perfilarse en solitario a la portería tiró raso ante la salida del portero.

Antes del descanso se concretó la segunda anotación de Rochín, al aprovechar un pase corto del defensa a su portero, el goleador se anticipó para ganar el esférico y con la portería descubierta solo lo empujó al fondo de las redes.

Al inicio de la parte complementaria, Juventus tuvo cierta esperanza de remontar el marcador, al verse beneficiado por un penal cometido al habilidoso Carlos ‘Tyson’ López, quien fue derribado dentro del área. Con disparo pegado al poste fue como Carlos Pérez acercó 4-1 a los ‘italianos’.

Después del descuento, la ‘Juve’ tuvo varias oportunidades de marcar pero su mala puntería se los impidió.

Mediada la segunda mitad, Keny Sandoval se encargó de anotar el quinto tanto del Chelsea, al cobrar un tiro libre por el costado izquierdo y que nadie fue capaz de cortar en la defensa de la Juventus.

En los minutos finales, y con otro penal cometido a ‘Tyson’ López, Juventus descontó el 5-2 definitivo de la final. Una vez más Carlos Pérez hizo bueno el cobro del penal.

La tripleta arbitral de la final estuvo compuesta por Oswaldo Lomelí, árbitro central y los asistentes en las bandas fueron Mario Cuevas y Omar García.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.