Skip to content
Buen encuentro ofrecieron las escuadras de Puruandiro y Cachorros.
Buen encuentro ofrecieron las escuadras de Puruandiro y Cachorros.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar la jornada 12 de la Segunda División Especial, pocos encuentros se realizaron por las inconveniencias del temporal que se presentó el pasado fin de semana en el condado de Orange. Uno de los encuentros realizados fue el del Cachorros contra el Puruandiro.

Con una buena racha de triunfos en las últimas jornadas, el Cachorros nuevamente probó las mieles de la victoria, aunque no fue sencillo superar al difícil cuadro del Puruandiro.

Desde el pitazo inicial fue notoria la paridad de fuerzas de ambos conjuntos, situación que forzó a que el trámite del partido se diera principalmente en el medio campo, en donde los jugadores se dieron a la tarea de destruir el juego del rival.

Las pocas llegadas al área fueron bien contenidas por los porteros Ignacio Mendoza, del Cachorros y Sandro Rico, por parte del Puruandiro.

Cuando parecía que terminaría 0-0 el primer lapso, Carlos Luna se encargó de adelantar al Cachorros en el marcador para el 1-0.

En la segunda parte los “michoacanos” adelantaron sus líneas en pos de la igualdad, especialmente en los botines de su mejor hombre en la cancha, el delantero Gerardo Olvera, quien fue una pesadilla constante para la defensiva del Cachorros.

Fue precisamente Olvera quien estuvo a punto de ayudar a su escuadra a empatar el partido, cuando fue derribado dentro del área por parte de José Loza, para que el árbitro central, Carlos Paniagua, decretara la pena máxima; pero desafortunadamente para el Puruandiro, Víctor Navarro dilapidó la oportunidad al errar su disparo, esto en el último minuto del juego.
Para ver más fotos de la acción de la Liga Municipal 20/20
de este pasado fin de semana, visite:

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=17087005