Skip to content
La Feria del Condado de Orange, tendrá diversión para todos los gustos y edades. Además de los juegos mecánicos habrán conciertos y actividades al aire libre.
La Feria del Condado de Orange, tendrá diversión para todos los gustos y edades. Además de los juegos mecánicos habrán conciertos y actividades al aire libre.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con la Feria de OC justo a la vuelta de la esquina y la programación de conciertos de verano, aquí hay una guía para responder a algunas de sus preguntas antes de que empiece el evento:

¿Cuándo comienza y termina la Feria de OC?

Julio 14-Ago. 13.

¿Cuánto cuesta la entrada?

De miércoles a viernes: $12: de 13 a 59 años; $7: 60 y mayores, y niños de 6 a 12; Los niños menores de 5 años son gratis.

Sábado y domingo: $14: de 13 a 59 años; $7; 60 y mayores, y niños de 6 a 12; Niños menores de 5 años son gratis.

Los boletos se pueden comprar en la taquilla del Pacific Amphitheatre, 100 Fair Drive o en ocfair.com. No se aplican cargos de servicio cuando imprime sus propias entradas.

Súper pases cuestan $35: edades de 13 a 59; $28: 60 y mayores, y niños de 6 a 12.

El pase incluye admisión a los 23 días, entrada rápida en todas las puertas públicas y descuentos de dos por uno para entradas para conciertos y eventos del Pacific Amphitheatre, The Hangar y Action Sports Arena.

¿Hay veces en que la admisión es gratuita?

Sí. La feria ofrecerá la entrada y el estacionamiento gratuitos en el día de apertura, desde el mediodía hasta las 3 p.m.

Llegue temprano, ya que las líneas tienden a ser largas.

¿Cuáles son las horas de la Feria OC?

• Mediodía a medianoche de miércoles a viernes

• 11 a.m. a medianoche sábado y domingo

• La feria está cerrada los lunes y martes.

¿Cuánto cuestan los boletos para juegos mecánicos y atracciones  de la feria?

Cada uno de los 66 juegos mecánicos de la feria requiere boletos múltiples que cuestan 50 centavos cada uno.

¿Tarifas de estacionamiento?

$10 para los automóviles; $20 para autobuses y limusinas; $30- $35 para el estacionamiento del Pacific Amphitheater VIP.

El estacionamiento se paga en efectivo y no hay privilegios de entrada y salida.

Estacionamiento fuera de las instalaciones sólo los sábados y domingos. El estacionamiento es gratuito y estará disponible en la estructura de Experian localizado en la salida de la calle Bristol de la autopista I-405. Un servicio de transporte gratuito transportará a los visitantes desde las 10:00 a.m. a 1 a.m.

Transporte público

El OC Fair Express llevará a los pasajeros directamente a la feria desde nueve localidades de 11 a.m.-medianoche, los sábados y domingos.

Las tarifas son de $2 cada trayecto y los pasajeros recibirán un cupón de $3. La tarifa de autobús para personas de la tercera edad es de 75 centavos por trayecto.

Información: ocfairexpress.com.

¿Qué hay de nuevo este año?

La feria tendrá dos grandes Ruedas de la Fortuna – La Grande Wheel XL y la Big Wheel – por primera vez.

La Grande cuenta con 500.000 luces LED y es una de las mayores ruedas de la fortuna para observación de viaje en el hemisferio occidental.

Endeavour es un paseo al aire libre donde los pasajeros están suspendidos en sus asientos. Los usuarios sentirán la sensación de volar 60 pies a través del aire.

Las competiciones de baile de salsa, actuaciones nocturnas de Hula Hoop, demostraciones culinarias y exposiciones y el museo de veteranos de Heroes Hall, estarán abiertos durante toda la feria.

¿Quién se presenta en la feria?

La serie completa de conciertos en el Pacific Amphitheatre cuenta con una mezcla de country, classic, rock y pop. Los boletos a los espectáculos incluyen un día de admisión gratis a la feria.

La serie arranca el viernes 14 de julio con el cómico Gabriel Iglesias. Otros actos incluyen Lynyrd Skynyrd, The B-52’s y Gavin DeGraw.

Para obtener una lista de horarios y entradas, visite aquí: pacamp.com.

¿Dónde está la OC Fair?

El OC Fair & Event Center se encuentra a la salida de la autopista 55 en 88 Fair Drive, en Costa Mesa. Las autopistas 5, 73, 91 y 405 todas se conectan a la autopista 55. Salida Del Mar/Fair Drive.