Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Rodolfo Calderón, con dos goles, encabezó el triunfo ‘xeneixe’


Para ver todas las fotos de esta nota, ir a.

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=13574273


Con algunas goleadas en sus divisiones de adultos e infantiles, cerró su última jornada el Futbolito Azteca.

En la división de adultos, Boca Juniors dio una demostración de poderío al doblegar al cuadro de Los Lobos por marcador de 4-0.

Importante triunfo consiguieron los “xeneixes”, que les ayudará a escalar posiciones en la tabla general. Por su parte, Los Lobos volvieron a mantener esa irregularidad que los ha caracterizado durante todo el torneo.

Desde que rodó el balón, el conjunto “argentino” dio muestras de querer agenciarse el triunfo, al poner en aprietos a la zona baja de Los Lobos, a quienes sólo les quedaba intentar romper los avances, ya que su frente de ataque fue muy precario al momento de llegar al área rival.

La figura por el Boca Juniors fue su goleador Rodolfo Calderón, autor de dos anotaciones. También contribuyeron a la goleada Javier Juárez y Jesús Calderón, para el 4-0 definitivo.

En otro cotejo de la rama varonil, el Pumas con ciertos apuros consiguió llevarse la victoria a costa del San Luis, que nunca dejó de batallar por descontar la desventaja. Jesús León con dos, y Gregorio Maclala, consiguieron las anotaciones “felinas”. Por el San Luis descontó Alejandro García.

La goleada de la jornada la propinó La Roma ante el débil conjunto del Anaheim, que aún no ha podido ganar en el presente campeonato. Los “romanos” se impusieron con escandaloso marcador de 9-0.

Por el cuadro “italiano” se hicieron presentes en el marcador Héctor González con tres, Kevin González y Marcos Vázquez con dos cada uno, así como Gerardo Rodríguez y Pedro Ríos cerraron la cuenta por La Roma.

División Femenil

En un cerrado encuentro, Real Madrid y Las Guerreras intentaron por todos los medios ofender la meta rival, pero al final del tiempo reglamentario el juego terminaría empatado 0-0. A pesar de la ausencia de goles, el partido fue entretenido para los seguidores de ambas escuadras.

División U10

Doloroso descalabro obtuvieron las Chivitas U10 en su partido ante el Ixtla U10, que tuvo en su goleador William López a su mejor jugador dentro del terreno de juego. Al final del duelo, López terminó con tres anotaciones en su cuenta personal. Edwin Aguirre cerró la cuenta a favor del Ixtla, para el 4-0 definitivo.