Skip to content
  • CC United Juniors tuvo la suerte del campeón al ganar...

    CC United Juniors tuvo la suerte del campeón al ganar el título de la Tercera División por la vía de los penales.

  • El Zapote buscó el campeonato de la Segunda División al...

    El Zapote buscó el campeonato de la Segunda División al enfrentarse al Diablos.

  • Diablos le disputó el título de la Segunda División al...

    Diablos le disputó el título de la Segunda División al conjunto de El Zapote.

  • La terna arbitral de la final de la Tercera división...

    La terna arbitral de la final de la Tercera división estuvo a cargo del árbitro central Ricardo Félix (centro), quien fue auxiliado en las bandas por Daniel ‘ruso’ Torres (izq.) y Julio Betancourt.

  • El portero Andrés Islas obeso, del CC United Juniors, le...

    El portero Andrés Islas obeso, del CC United Juniors, le detiene el penal definitivo a Alexis Lira.

  • Las campeonas del Barcelona tuvieron un partido de preparación ante...

    Las campeonas del Barcelona tuvieron un partido de preparación ante Manchester, para el nuevo torneo femenino.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

De manera dramática, CC United Juniors se coronó en la Tercera División, de la liga ‘Palm Springs Soccer League’, al superar por la vía de los penales al Progreso Juniors.

Muy pareja fue la disputa del título de la Tercera División, ya que tras intensos 45 minutos, el partido se mantuvo igualado 0-0, aunque con la novedad de que CC United Juniors había despilfarrado un tiro penal a su favor.

En la parte complementaria fue que se abrió el marcador y fue a favor del CC United Juniors por medio de su goleador Lisandro Gutiérrez, quien disparó a la meta rival y su tiro fue desviado por uno de los defensas del Progreso Juniors.

Con la desventaja a cuestas, Progreso Juniors fue más insistente en el frente de ataque, generando varias ocasiones de anotar pero la defensiva y el portero Andrés Islas Obeso, se los impidieron.

Cuando ya prácticamente se cantaba el triunfo por parte de los seguidores del CC United Juniors, Alexis Lira la toma por la banda izquierda y con potente tiro al segundo poste consiguió el empate, para mandar la definición a los tiempos extras.

En la prórroga, ambos equipos se dedicaron a tener el control del partido con pocas opciones de marcar en los arcos. Tras los dos tiempos de 15 minutos el marcador no se movió y tuvo que definirse al campeón en los tiros desde los once pasos.

En los penales fue determinante para la consumación del campeonato para CC United Juniors la actuación de su portero Andrés Islas obeso, quien fue capaz de atajar dos de los disparos de los rivales.

La terna arbitral de la final de la Tercera división estuvo a cargo del árbitro central Ricardo Félix, quien fue auxiliado en las bandas por Daniel ‘ruso’ Torres y Julio Betancourt.

División Femenil

Tras coronarse campeonas la semana anterior, Barcelona tuvo su primer compromiso de carácter amistoso, con la consigna de llegar preparadas al nuevo torneo. En su cotejo de preparación, las ‘catalanas’ solo pudieron empatar 3-3 con el Manchester. Por las campeonas vigentes anotaron Sandy López, Elba Salas y Yesenia Hernández. Por las ‘red devils’ lo hicieron Yesenia Salas, en dos ocasiones y Daniela Rojas.