Skip to content
Peleada jornada ofrecieron los equipos dominicales.
Peleada jornada ofrecieron los equipos dominicales.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La actividad de la décimo cuarta jornada en las divisiones dominicales de la liga Continental Soccer League, trajo la novedad el doloroso descalabro obtenido por parte de Mojarras, ante el sorpresivo Werder Bremen Junior.

El sublíder de la Primera Especial, Mojarras, sufrió una de las derrotas más dolorosas de la temporada, al caer sorpresivamente por 2-1 ante el Werder Bremen Junior, que con el triunfo escaló hasta la quinta posición con 23 unidades. Los derrotados quedaron estancados en 30 puntos.

No fue tarea fácil para los “alemanes” alzarse con los tres puntos, ya que el conocido potencial del cuadro de Mojarras ponía a los sublíderes como favoritos para llevarse el triunfo.

La tenaz intención de los “teutones” por cerrar el año con una victoria comenzó a dar frutos en la primera mitad, con la anotación del goleador Eduardo Samaniego, quien puso adelante a su escuadra 1-0.

Los Mojarras al verse abajo en el marcador adelantaron sus líneas e intentaron llegar con más hombres a la meta defendida por Álvaro Narez, quien fue determinante en el triunfo del Werder Bremen Jr. Antes de la finalización del primer lapso, Freddy Castañeda consiguió la paridad para los sublíderes.

En la parte complementaria la tónica del partido fue de un ida y vuelta a las áreas, especialmente con los rápidos contragolpes ejercidos por los delanteros “alemanes”.

Cuando parecía que podría caer el segundo tanto para los Mojarras, nuevamente Eduardo Samaniego pudo anidar el esférico en el fondo de las redes del arco defendido por Rosario Soria, para el inesperado triunfo del Werder Bremen Junior.

También el Werder Bremen, pero de la División Mayor, pudo apuntarse un triunfo en la jornada pasada, al superar por 3-1 al Deportivo Limón. Con los puntos ganados, los “alemanes” de la Mayor llegaron a 20 puntos, en tanto que Deportivo Limón quedó en 19.

Muy cerrado fue el enfrentamiento en la primera mitad, ya que con solitaria anotación de Alex Hernández los “teutones” apenas pudieron irse 1-0 al frente en el marcador.

En la segunda mitad, nuevamente Hernández marcó el segundo tanto del Werder Bremen. El 3-0 vino de parte de Ariel Cassandrini. El gol del descuento para el Limón fue obra de Víctor Popoca.

Los porteros que actuaron en este partido fueron Juan Camacho, por los triunfadores y Francisco Mora, por el Deportivo Limón.