Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
Coutinho comenzó en el futbol con el Vasco da Gama en el 2009, un año después se fue al Inter de Milán y después de 3 campañas jugó un año para el Espanyol de Barcelona, para el 2012 llegar al Liverpool.

Barcelona amarra a Coutinho en remplazo de Neymar

| Imprime | Envía

Ya hay remplazo para Neymar Jr. en el FC Barcelona.

El mediocampista brasileño Philippe Coutinho, formado en el Vasco de Gama y actual jugador del Liverpool inglés, sería el elegido para ser el primer refuerzo del cuadro blaugrana tras la partida de Neymar.

De acuerdo al rotativo español Mundo Deportivo, ya está todo listo para que Coutinho llegue mañana la ciudad condal y tenga su vinculación ya formal con el Barsa.

La propuesta del Barcelona a los Reds es de 100 millones de euros, algo que no altera a la institución catalana luego de los 222 millones en los que se realizó la operación de Neymar al París Saint-Germain la semana pasada.

La oferta es por 5 años de contrato y supera una inicial que había sido de 70 millones de euros más 10 en variables para el brasileño.

Las señales de que se concretará la operación se vuelven evidentes. Coutinho ya no viajó con Liverpool a Dublín para el partido que sostuvo el equipo rojo ante el Athletic de Bilbao como parte de su preparación para la campaña 2017-2018 de la Premier League inglesa.

El jugador expuso que tenía un dolor lumbar, pero cobra fuerza la versión de que está en el cierre de los detalles junto a su representante para firmar con Barcelona.

Coutinho comenzó en el futbol con el Vasco da Gama en el 2009, un año después se fue al Inter de Milán para su primera experiencia europea y después de 3 campañas jugó un año para el Espanyol de Barcelona, curiosamente la ciudad a la que volverá pero en el equipo rival.

Desde el 2012 se enroló con el Liverpool y en 5 años ha hecho 42 goles en 180 partidos.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18