Skip to content
En la segunda audiencia en la corte de Chiengkham Vilaysane, se reveló que un médico designado por la corte determinó que podría tener problemas de salud mental y que había estado usando metanfetamina.
En la segunda audiencia en la corte de Chiengkham Vilaysane, se reveló que un médico designado por la corte determinó que podría tener problemas de salud mental y que había estado usando metanfetamina.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La abogada de la mujer de Riverside, acusada de abandonar calladamente a su hija de 2 años en un supermercado, le pedirá a un juez en su próxima audiencia que reduzca los dos cargos de felonía contra ella a delitos menores.

Chiengkham “Cindy” Vilaysane, de 31 años, es acusada de deserción de un menor de 14 años de edad y poner en peligro a los niños. Ella se ha declarado inocente.

La Fiscalía del Condado de Riverside planea oponerse a la moción del Defensor Público Adjunto Mohammad Qazi, en la audiencia, dijo John Hall, portavoz del fiscal del distrito.

Vilaysane previamente tuvo éxito en el acuerdo que la liberó en su propio reconocimiento. Ella se sintió amenazada y citó comentarios inéditos sobre ella en las noticias en línea.

El juez del Tribunal Superior del Condado de Riverside, Samuel Díaz, ordenó a Vilaysane que se mudara a una residencia.

La Fiscalía también objetó su liberación sin fianza.

La policía de Riverside dice que en la tarde del 12 de marzo, la hija de Vilaysane se alejó mientras Vilaysane hacía compras en el Food 4 Less en Van Buren Boulevard.

Alguien trajo a la niña de regreso a Vilaysane, pero la policía dijo que Vilaysane le dijo a la persona: “Oh, déjala.”

Vídeo de vigilancia muestra Vilaysane salir de la tienda sin su hija.

Información del público ayudaron a la policía a identificar y localizar a Vilaysane.

Un juez le ha ordenado que se mantenga alejada de su hijo de 2 años.

Vilaysane también tiene un niño de 8 años de edad, que vive con el padre.

En la segunda audiencia en la corte de Vilaysane, se reveló que un médico designado por la corte determinó que podría tener problemas de salud mental y que había estado usando metanfetamina. Los miembros de la familia de Vilaysane ha insistido que es una buena madre pero dicen que ha batallado con adicciones a las drogas y desempleo.