Skip to content
of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Sucede en juego correspondiente a la División Súper Mayor

 

Ha sido uno de los enfrentamientos más esperados, pues los dos equipos cuentan con calidad y se ubican en los primeros dos lugares del actual Torneo de Liga de la División Súper Mayor de la GSL Pla Sports. Con estas expectativas llegaron a su encuentro, Morelia en el primer lugar y Anaheim United, campeón defensor instalado en el segundo lugar.

En medio de un clima templado, desde el silbatazo inicial del árbitro Eliseo Vargas los dos equipos se lanzaron al ataque. Morelia con más ímpetu que orden, y Anaheim United con toques cortos y estudiando al complicado rival.

Hasta este partido el Morelia sólo había tenido un tropiezo, un empate y cinco victorias, por lo cual llegó a su compromiso muy fortalecido; empero el cuadro campeón no quiere dejar dudas, no quiere rezagarse y quiere estar en la cima de la clasificación general, por lo cual no concedió ventajas, se fue al frente y sacó una valiosa victoria de 2 goles por 0.

¡PARTIDAZO DE JIMMY Z CONTRA OC REVOLUTION!

Este encuentro correspondió a la octava jornada del Torneo de Liga en la Súper Mayor, donde además de este juego dentro de la programación se medirían el JimmyZ contra el invicto OC Revolution. El nazareno Juan Bermúdez fue el responsable de sancionar este encuentro, en el cual las dos oncenas desplegaron su mejor futbol, deleitando a los presentes; tras mantener un empate a un gol, los jóvenes del Revolution definieron antes de concluir los 90 minutos reglamentarios.

Con esta victoria el OC Revolution escala posiciones, ya que tiene algunos partidos pendientes y Jimmy Z se quedó con 17 unidades, detrás del Club International que se impuso al Atlas por 4-2. Real Acapulco logró importante victoria sobre Manchester United por 3-1. Real Asturias volvió a ganar al imponerse a Campesino por 2 goles a 0, al igual que América que por idéntico marcador venció al Zamora.

FULLERTON… DE CAPA CAÍDA

Luego de un excelente inicio, donde hilvanaron cuatro victorias “al hilo” y después concedieron empates, ahora el Fullerton se encuentra de “capa caída” dentro de la División de Veteranos Oro. Los del norte del condado sucumbieron ante Apipilulco, que está cortando su “mala racha” y se alzó con una victoria de 3 goles a 0, al jugarse la décima fecha del Torneo de Liga 2011.

Se esperaba que Chelsea frenara al invencible Deportivo Oro, pero no fue así y los muchachos de Carlos Guerra salieron con un triunfo de 2 goles por 0, para así afianzarse en la cima de la clasificación general con 31 unidades, seguidos por Panindícuaro que igualó a un gol con Deportivo Guerrero.

En buen juego, Sahagún logró tres puntos al vencer 3-2 al Avante. Toluca volvió a saborear “las mieles de la victoria” al golear 3-0 al Deportivo Zapote. Pénjamo Libertadores y Atlético Morelos empataron ¡a 3 goles!

La División de Veteranos Plata culminó su décima jornada de la siguiente manera: Real Chalma 2, Halcones 1; Apigro 2, Anaheim City 1; Brazil 2, Juventus 1; Barcelona 3, AC Milán 2; Tiburones 3, CD Italia 2.

¡EL REGRESO DEL SAN FRANCISCO!

Cuando se especulaba que el San Francisco estaba “adolorido” y que incluso se retiraría, nada de esto ocurrió. Por el contrario, el legendario equipo de la Primera Especial está de regreso en plan grande y que se preparen los punteros, porque parece que “los panchos” vienen otra vez por el título y si no lo creen, pues que le pregunten al FC Morelia, que debutó en la mencionada categoría y tuvo una nada amistosa bienvenida por parte de San Francisco, que sólo les quiso anotar ¡9 goles! y no pudieron descontar ninguno.

Por cierto, el artillero hondureño Carlos Pavón (10) (cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad) fue quien anotó media docena de goles, según nos reporta el árbitro leonés Jorge Jacinto.

Pero la cosa no será tan fácil para San Francisco, quien tendrá que superar a los invictos Hampton United y Atlético Huitzzuco. Lo mejor en este torneo está por venir.

Los resultados de la séptima fecha del Torneo de Liga 2012 de la Primera Especial fueron los siguientes: La Selecta 2, CDY Morelos 1; CD Azacualpa 4, Nuevo Balsas 3; Manchester 7, Club Irapuato 1; Real Atlético 2, CD Altair 1; Atlético Huitzuco 2, Tecos 1; Hampton United 3, América 1.

IZABAL ES SÚPER LÍDER Y CAE MARQUENSE

Dentro de la Primera Superior, el Deportivo Izabal no concede ventajas, sigue adelante. Vapuleó 4 goles a 0 al Deportivo California, para así seguir imbatible y colocarse en el primer lugar general gracias al tropiezo del Marquense, que perdió lo invicto ante el América por 2 goles a 0.

Blacky’s no se asustó con los Diablos y les ganó 2 goles a 1. Combinado Azteca aplacó a los Huracanes de Anaheim por 5 goles a 1.

TUZOS SE ENCONTRÓ CON UN TORNADO

Gran sorpresa la derrota de Tuzos dentro de la Primera Universal, ante el Deportivo Tornado por 2 goles a 0. Por su parte el Irapuato no concede ventajas y se afianza entre los mejores de esta rama, al imponerse en buen encuentro por 3 goles a 2 al Apigro.

Pumas empató a 2 goles con La Unión. Deportivo Creek también obtuvo inesperado triunfo sobre Deportivo Guanajuato por 3 goles a 0. CD D.F. ganó a Comunicaciones 2-0. Gallos Blancos apagó la Tormenta de Morelos por 4 goles a 0. Liverpool goleó 7-1 al Anaheim Fire.

RESULTADOS SEGUNDA Y SEGUNDA NOVA

SEGUNDA DIVISIÓN: Monarcas 1, Deportivo Águila 0; Arsenal 2, Micrometals 0; Real Madrid 5, FC Barcelona 0; Municipal 2, Águilas Jr. 1; Sporting Cristal 1, Deportivo Unión 1; CD APV 3, Deportivo Campesinos 2; Atlético Banda 3, Hispanic Soul 1; Real Yucatán 5, Union Pacific 2.

SEGUNDA NOVA: Los Casanovas 5, Glidewell 2; Marquense Jr. 5, EMPI 0; El Teca 3, Desluvio FC 1; Flamengo 3, Titanes 1; Sporting OC 0, Deportivo Tala 0; Nuevo México 3, Cruzeiro 0; CD Guzmán 1, Altamirano 1.