Skip to content
  • Mowgli interpretado por Neel Sethi (derecha) y el oso Baloo...

    Mowgli interpretado por Neel Sethi (derecha) y el oso Baloo con la voz de Bill Murray aparecen en una escena de la película “El libro de la jungla”.

  • En la cinta “El libro de la jungla”, Mowgli es...

    En la cinta “El libro de la jungla”, Mowgli es uno niño criado y cuidado por animales.

  • Mowgli tendrá que abandonar el único hogar que conoce y...

    Mowgli tendrá que abandonar el único hogar que conoce y tratar de sobrevivir el mundo salvaje en “El libro de la jungla”.

  • “El libro de la jungla” está ahora disponible en Blu-ray,...

    “El libro de la jungla” está ahora disponible en Blu-ray, DVD, y por descarga digital.

  • Eres tu contra criaturas gigantes en el juego de rol...

    Eres tu contra criaturas gigantes en el juego de rol y acción “God Eater 2: Rage Burst”.

  • Los diseños de algunos de los monstruos que enfrentarás en...

    Los diseños de algunos de los monstruos que enfrentarás en “God Eater 2: Rage Burst” son muy exóticos.

  • Con ayuda de amigos será mucho más facil superar a...

    Con ayuda de amigos será mucho más facil superar a los adversarios de “God Eater 2: Rage Burst”.

  • Ten cuidado y no te distraigas mucho con la acción...

    Ten cuidado y no te distraigas mucho con la acción a tu alrrededor o podrías encontrarte en problemas en “God Eater 2: Rage Burst”.

  • Domina las increibles armas a tu disposición y pelea por...

    Domina las increibles armas a tu disposición y pelea por la humanidad en “God Eater 2: Rage Burst”

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Blu-ray y DVD

Lleve a casa la aventura familiar “The Jungle Book” (El libro de la selva), protagonizada por Neel Sethi, y con las voces de Bill Murray, Ben Kingsley, y Idris Elba. En una aventura épica, Mowgli, un hombre cachorro criado en la selva por una familia de lobos, se embarca en un viaje fascinante de autodescubrimiento, cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido. “The Jungle Book” (El libro de la selva) tiene una clasificación “PG” con una duración de 1 hora, 46 minutos.

Más aventuras cinematográficas disponibles ahora incluyen: la drama romántica “Me Before You”; el drama de romance “Jane Wants a Boyfriend”; y el drama “The Phenom.”

Series de television a la venta en blu-ray y dvd hay: la serie de acción y aventuras “Arrow: Season 4”; el drama “Chicago Fire: Season 4”; el drama medico “Chicago Med: Season One”; la serie de crimen y misterio “Criminal Minds: Season 11”; el drama medico “Grey’s Anatomy: Season 12”; la comedia “Mom: The Compete Third Season”; la serie de drama y misterio “NCIS: Los Angeles: Season 7”; la comedia dramática “Shameless: The Complete Sixth Season”; el drama de crimen y misterio “The Night Manager: Season 1”; y la serie cómica documental “Top Gear USA: Season Five.”

Otros títulos disponibles:

PS4– el juego de acción “Strike Vector”; el juego de acción “ROCKETSROCKETSROCKETS”; el juego de acción “Nebulous”; el tirador en 2D “Assault Suit Leynos” (también en PC); el juego de acción y acertijos “Four Sided Fantasy”; el tirador en primera persona “Verdum”, y el juego de carreras “Bears Can’t Drift!?”

XBOX One– el tirador en primera persona “The Turing Test”; el juego de rol y trivia “Armello”; el juego de acción y plataformas “140”; el juego de rol y acción “Hack, Slash & Backstab” (también en PC); el juego de acción “I, Zombie”; el juego de rol “Earthlock: Festival of Magic” (también para PC); el juego de acción y plataformas “FreezeME”; y el juego de rol y acción “Stories of Bethem:Full Moon.”

Wii U– el juego de plataformas “Panda Love”

3DS– el juego de acción “Adventure Labyrinth Story”

Videojuegos

Jugadores pueden disfrutar de batallas épicas contra criaturas gigantes en el juego de rol y acción “God Eater 2” de estreno en la Playstation 4 y VITA. Tres años después de los eventos de God Eater: resurrección, una misteriosa lluvia roja desencadena una pandemia mortal llamada la plaga negro. Sin cura establecida, esta plaga tiene una tasa de mortalidad del 100% una vez infectados. Los miembros de la unidad de “sangre” especial, una filial de la organización Fenrir, son enviados para ayudar a investigar. Toma el control de su nuevo recluta hasta que domines increíble armamento, Desafío enormes monstruos, y coopera con un reparto icónica de personajes que luchan por la humanidad en “God Eater 2: Explosión de la rabia.”

“God Eater 2” está clasificado “T” para edades juveniles y contiene violencia, lenguaje grosero, desnudo parcial, temas sugestivos y uso de alcohol y tabaco. “God Eater: Resurrection” también está disponible en PC.

Una versión remasterizada del juego de acción y horror “Resident Evil 4” llega a las consolas de PS4 y XBOX One. El juego de carreras automovilístico “Assetto Corsa” también está disponible para el XBOX One y PS4. Para PS4 y VITA también hay el juego de acción “One Way Trip”; el juego de aventura y acción “The Final Station”; el juego musical “Hatsune Miku: Project Diva X”;

Disponible para descarga en PS4, XBOX One, y PC hay “Fallout 4: Nuka-World”, también disponible hay la versión completa de “The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition.”