Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Café con un “cop”

ANAHEIM – El martes 23 de junio, policías de esta localidad estarán visitando la Escuela Primaria Horace Mann.

Esta visita es parte del programa ‘coffee with a cop’ que se creó para que padres y residentes locales puedan platicar con los oficiales policiales.

Este encuentro comenzará a las 8:15 am. Para obtener más información sobre la actividad puede llamar al (714) 765-1659.

Para niños y grandes

SANTA ANA – El martes 23 de junio se estará presentando un espectáculo de marionetas basado en el musical de Juan y las habichuelas mágicas, obra conocida en inglés como Jack and the Beanstalk.

Esta presentación será realizada por la compañía Noteworthy Puppets y se llevará a cabo en Santa Ana Public Library, ubicada en 26 Civic Center Plaza de 6:30pm – 7:30pm. Para más detalles llamar al (714) 647-5250.

Paseo gratis en San Juan Capistrano

SAN JUAN CAPISTRANO – La ciudad de San Juan Capistrano financiará un programa de servicio tranvía gratis, hasta el 6 de septiembre. El tranvía funcionará los días viernes de 4 p.m. a 10 p.m., los sábados de 9 am a 10 pm y los domingos de 10:00 am a 4:00 pm.

Para obtener más información, visite los sitios de Internet www.sanjuancapistrano.org www.missionsjc.com/visit/trolley

Actividad para niños

ORANGE – El sábado 20 de junio, 11 am a 1 pm estarán realizando una actividad denominada ‘codificación para niños en Orange Public Library & History Center, 407 E Chapman Ave.

Descubra la codificación básica con “cero” para niños entre las edades de 8 a12 años. Éste es un programa gratuito que enseña cómo crear historias interactivas, juegos y animaciones. Para mayores detalles puede llamar al (714) 288-2420.

Grupo de apoyo de Alzheimer

GARDEN GROVE – El sábado 20 de junio, 1 pm , la Asociación de Alzheimer del Condado de Orange estará albergando un grupo de apoyo para darles la oportunidad de conocer a otros cuidadores y familiares, además de compartir experiencias e intercambiar ideas sobre esta enfermedad.

Estas reuniones son gratuitas y están abiertas a todos los familiares de personas con demencia y están basadas en la fe, por lo que puede incluir la oración de un representante pastoral. La junta se llevará a cabo a la en la Catedral de Cristal Arboretum, 12141 Lewis St. Para obtener más información, puede llamar al (714) 634-2161.