Skip to content
Elenco de la telenovela "Más sabe el Diablo".
Elenco de la telenovela “Más sabe el Diablo”.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La actriz Gabriela Espino, el joven actor y cantante Jencarlos Canela y Miguel Varoni, encabezarán el elenco de “Más sabe el Diablo”, la nueva telenovela de Telemundo que comenzará producción próximamente.

Espino inició su carrera en el programa infantil “Nubeluz” en su natal Venezuela y a partir de eso, su talento fue reconocido por varios productores de telenovelas que le han llevado a trabajar ininterrumpidamente. “A Todo Corazón”, “Así es la Vida”, “Enamorada”, “Amantes de Luna Llena”, “Rebeca”, “La Heredera” y “Mundo de Fieras”, son sólo algunas de las telenovelas en las que esta actriz ha participado.

Canela se inició en el mundo de las telenovelas con el papel protagónico juvenil en “Pecados Ajenos”, en la cual también interpretó el tema musical. Este joven se incursionó en el mundo artístico desde los 12 años como cantante principal del grupo “Boom Boom Pop”, recientemente obtuvo un papel especial en “Doña Bárbara” y fue el actor principal del musical “Miami Libre”.

Con una larga trayectoria artística, Varoni se ha consolidado no sólo como actor principal, sino como director de producciones de Telemundo como, “Sin Senos No Hay Paraíso” y “Decisiones”. Varoni inició su carrera en la serie “Las Señoritas Gutiérrez” y a partir de ese momento, su carrera fue en ascenso en novelas como “Los Cuervos”, “Te Dejaré de Amar”, “La Potra Zaina” y “Las Juanas”, entre otras. En el 2007, luego de su participación en la película “Ladrón Que Roba a Ladrón”.