Skip to content
AuthorAuthor
PUBLISHED: | UPDATED:

CARSON, California, EE.UU.- Un joven de 17 años se mató de un balazo a primeras horas del lunes al estar jugando ruleta rusa con otros adolescentes en el apartamento de la víctima, informó la Policía del condado Los Ángeles.

Los agentes que respondieron a una llamada sobre disparos en una zona ente Los Ángeles y Carson encontraron al menor con una herida en la cabeza. Fue trasladado a un hospital cercano, donde lo declararon muerto.

El chico inició el juego después de sacar un revólver calibre 38, a pesar de los ruegos de otros dos jóvenes en la habitación para que no lo hiciera, según los investigadores policiales. El juego de ruleta rusa implica cargar un revólver con una sola bala, girar el cilindro y apretar el gatillo después de poner la pistola en la cabeza de uno. Eso significa que quien dispara tiene una probabilidad de recibir un disparo de uno de seis intentos.

Varios familiares que estaba en el apartamento en el momento de los hechos, ocurridos poco después dela medianoche, dijeron a las autoridades que no sabían de la presencia de armas.

El joven, que no fue identificado, estaba viviendo con un hermano mayor y la esposa de éste.

Las autoridades dijeron que la muerte fue catalogada de accidental y que no esperan encausar a nadie.