Skip to content
  • Málaga con contundente victoria sobre San José llegó a la...

    Málaga con contundente victoria sobre San José llegó a la cima de la División Premier.

  • Rosario tuvo que batallar para poder superar al Alianza FC...

    Rosario tuvo que batallar para poder superar al Alianza FC por 4-2.

  • Salamanca en feria de goles se impuso 4-3 al Deportivo...

    Salamanca en feria de goles se impuso 4-3 al Deportivo León.

  • Villarreal tuvo que ceder el primer lugar de la Premier...

    Villarreal tuvo que ceder el primer lugar de la Premier al empatar 3-3 con San Antonio.

  • Málaga es el nuevo líder del torneo al golear al...

    Málaga es el nuevo líder del torneo al golear al San José.

  • No fue fácil para Rosario poder imponerse al Alianza FC.

    No fue fácil para Rosario poder imponerse al Alianza FC.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la fecha décimo cuarta de la División Premier, en la liga ‘Goodyear Soccer League’ de Rancho Cucamonga, la nota del día la dio el Málaga, que además de golear a su respectivo oponente de la jornada, consiguió desbancar del primer lugar al Villarreal, quienes solo pudieron igualar.

Málaga llegó decidido a la cancha en busca de superar al difícil cuadro del San José, quienes se vieron sorprendidos por el insistente sistema ofensivo de sus adversarios.

Los rivales de los nuevos líderes no pudieron soportar la presión y recibieron tres anotaciones en el primer tiempo de parte de Jaime García, en dos ocasiones y uno más de Gershorn.

En la segunda mitad la tónica se mantuvo, aunque San José buscó tener mejor presentación y buscó descontar adelantando sus líneas en el frente de ataque.

Antes que pudieran reaccionar San José, los ‘malagueños’ incrementaron la cuota, con el tanto de Erik Corona quien en un centro por la banda izquierda, conectó de volea el balón al fondo de la redes para el 4-0.

El descuento del San José llegó por la vía del penal, que fue bien ejecutado por Alex Zapata. El 4-2 vino de los botines de Joel Casares.

El 5-2 y 6-2 definitivo de la victoria de Málaga, fueron de parte de Oscar Soriano y Erik Corona, de manera respectiva.

Con los puntos generados, Málaga comanda la Premier con 43 unidades, en tanto que San José quedó estancado en 33 en el sexto sitio.

Villarreal que hasta la semana pasada comandaba la clasificación general, esta vez no pudo salir del empate ante el complicado equipo de San Antonio, con quienes igualaron 3-3 para quedar con 42 puntos en el subliderato.

United States, terceros con 41, también conquistó un holgado triunfo por 6-0 ante el PSG FC, quienes son penúltimos con 18.

Interesante duelo ofrecieron los equipos de Rosario y Alianza FC, con marcador final de 4-2 del lado de los ‘rosarinos’.

El goleador Jaime Muños se hizo presente con dos anotaciones de parte del Rosario, siendo Melvin Torres y Jesús Melendrez los autores de los goles restantes. Por el lado del Alianza se hicieron presentes en el marcador Wenceslao Bonilla y José Medina.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.