Skip to content
Nacional no tuvo problemas en derrotar al Buena Park.
Nacional no tuvo problemas en derrotar al Buena Park.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar con la jornada del Futbolito Azteca, en la categoría varonil de adultos se presentaron algunos empates, así como el triunfo del Nacional, que se impuso al conjunto del Buena Park.

Iniciado el juego, el Nacional mostró sus claras intenciones por llevarse la victoria, al acorralar al Buena Park en su área, quienes pusieron todo su empeño pero la superioridad técnica del rival les impidió obtener mejores resultados.

Dos jugadores fueron clave para los triunfadores, tanto por su desempeño en el frente de ataque, como en la contundencia en la portería del oponente, estos fueron Mark García y Ezequiel Brito, autores de dos anotaciones cada uno, que sellaron la victoria de 4-0.

De esta manera, el Nacional acumuló dos importantes puntos que les ayudarán para escalar posiciones en la tabla general. Buena Park, por su parte, se sigue rezagando en busca de un boleto a la liguilla.

En otro partido de la rama varonil, Oaxaca y Los Lobos ofrecieron un agradable encuentro para sus seguidores, al enfrascarse en una lucha de poder a poder en el terreno de juego.

Con dos goles de Erick Baltazar y Artemio Hernández, los “oaxaqueños” se fueron adelante en el marcador por 2-1, en la primera mitad. Gerardo Villa había descontado transitoriamente por Los Lobos.

En la parte complementaria, los dos conjuntos mantuvieron la tónica ofensiva del primer lapso, al marcarse nuevamente tres anotaciones, pero esta vez con dos goles a favor de Los Lobos y uno del Oaxaca. Por Los Lobos marcaron José Cruz y Franco Villa, mientras que Artemio Hernández anotó el tercero del Oaxaca para el 3-3 definitivo.

Otro empate de la División de Adultos fue entre las escuadras de Bilbao y Real Brothers, quienes sólo fueron capaces de marcar en el primer tiempo un gol por bando, para el empate de 1-1. Mauricio Domínguez para los “hermanos verdaderos”, y Orlando Larco para los “bilbaínos” fueron los anotadores del enfrentamiento.

División U6

Germany con notable actuación de su goleador Miguel Prudencio, goleó por 5-3 al Angelitos. Prudencio se llevó la nota del juego al marcar cuatro de las anotaciones de los “alemanes”. El quinto tanto “teutón” fue obra de Bryan Meléndez. Por los Angelitos anotaron Diego Linares, Luis Gudino y Ángel García.