Skip to content
Por goleada de 13-1, Las Guerreras superaron al OC Fuego.
Por goleada de 13-1, Las Guerreras superaron al OC Fuego.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Escandalosos marcadores tanto en la división de adultos, como en la de juveniles

Con feria de goles en varios partidos concluyó la última fecha del Futbolito Azteca, destacando las golizas de los equipos de Boca Juniors, en la varonil, Las Guerreras, en la femenil y la del Tijuana Juniors, en la U14.

En lo que respecta a la División Varonil de Adultos, el Boca Juniors no tuvo complicaciones en su enfrentamiento ante el Deportivo Oaxaca, a quienes vapuleó por marcador de 13-3. Sin duda, quien dio la cara por el conjunto “oaxaqueño” fue su goleador Artemio Hernández, quien se encargó de anotar los tres goles de su escuadra.

Desde el arranque del cotejo, el equipo “xeneixe” mostró sus intenciones de llevarse la victoria ante un débil rival, que sólo en los primeros minutos del encuentro pudo ser oponente. Al final del juego la figura del Boca Juniors y tal vez de toda la liga, fue Christian Fuentes, quien se encargó de anotar nueve de los tantos de los “argentinos”. Con dos goles colaboró Pablo Rodríguez, así como Rodolfo Calderón y Edgar Vergara cerraron la cuenta para el Boca Juniors, que dio un paso importante en las posiciones generales.

En la misma división varonil, en un partido más apretado, el Buena Park derrotó por 3-2 al Adonai, quienes cerca estuvieron de emparejar las acciones en los minutos finales. Por el Buena Park anotaron David Paniagua con dos, y Ángel Garrido, mientras que el descuento para el Adonaí fue de Oscar Zúñiga y Tony Silva.

Otra de las escandalosas goleadas de la fecha se dio en la división femenil, con la importante victoria de Las Guerreras ante el OC Fuego, a quienes les encajó 13 goles por uno del OC Fuego, que se dio por medio de un autogol de Las Guerreras.

Con cuatro goles cada una se destacaron las goleadoras Jazmín Román y Jessica Cabrera, que además fueron piezas fundamentales en el accionar de Las Guerreras. Con dos tantos colaboró Yubani Maldonado. El resto de las anotaciones de Las Guerreras fueron por parte de Karen Mejía, Elizabeth Villalobos y Mayrani Maldonado.

La goleada con que cerró la jornada fue la que consiguió el Tijuana Juniors U14 ante el Ahuisculco, por marcador de 10-0. La figura sobresaliente de los “Xolos” fue su goleador Carlos López, que marcó seis de los goles de su equipo. Por los “fronterizos” también anotaron Jorge Huerta con dos, José Pineda y Fernando López.


Para ver todas las fotos de esta jornada, vea.

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=13826048