Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Los líderes Xolos de Tijuana tendrán una dificil prueba cuando visiten a los esmeraldas de León.

Tijuana expone liderato ante León y español Jémez busca triunfo con Cruz Azul

| Imprime | Envía
AGENCIA EFE

Los "Xolos" de Tijuana que dirige el mexicano Miguel Herrera expone su liderato ante León en la quinta jornada del Clausura mexicano, en la que el técnico español Paco Jémez buscará su segundo triunfo con el Cruz Azul.

Tras cuatro partidos, el Tijuana suma nueve puntos de doce posibles, las mismas unidades que acumulan los Pumas de la UNAM, segundos por diferencia de goles, y la visita de los "Xolos" a León supone un aduana complicada.

El equipo que entrena el argentino Javier Torrente se ubica en la decimocuarta plaza con cuatro puntos, pero el sábado, ante el líder,deberá demostrar que quiere repuntar en la clasificación.

En la jornada, el Cruz Azul del español Jémez deberá confirmar,con la obtención de puntos ante el Querétaro, el buen fútbol que su equipo ha mostrado y que la afición espera que ofrezca dividendos.

En cuatro duelos, Jémez suma un triunfo, un empate y dos derrotas para cuatro unidades y el decimotercer puesto, por lo que una victoria metería al equipo entre los ocho primeros.

El Querétaro llegará al partido con nuevo técnico tras la salida, a media semana, de Víctor Vucetich, quien fue reemplazado por Jaime Lozano.

En la jornada llaman la atención dos duelos entre equipos que ocupan los primeros puestos: Pumas UNAM-Pachuca, segundo contra quinto, y Guadalajara-Santos Laguna, sexto contra tercero. Con el Pachuca juega el mexicano Hirving Lozano, líder de los goleadores con tres tantos.

En otro encuentro, el Tigres, campeón vigente, recibe al Toluca,que marcha en el cuarto puesto.

La jornada se inicia este viernes con los duelos Puebla-Atlas y Veracruz-Chiapas. Con excepción del Atlas, los otros tres equipos están implicados en la lucha por no descender y el Puebla es último con un punto de 12 posibles y presentará al paraguayo José Saturnino Cardozo como su entrenador.

El sábado juegan Cruz Azul-Querétaro, Morelia-América, Tigres-Toluca, León-Tijuana y Necaxa-Monterrey y el domingo cierran la jornada Pumas-Pachuca y Guadalajara-Santos Laguna.

Jornada 5 en Liga MX

Viernes, 3 de febrero

Puebla vs Atlas, 5:30pm

Veracruz vs Chiapas, 7:30pm

Sábado, 4 de febrero

Cruz Azul vs Querétaro, 3:00pm

Morelia vs América, 5:00pm

Tigres vs Toluca, 5:00pm

León vs Tijuana, 5:06pm

Necaxa vs Monterrey, 7:00pm

Domingo, 5 de febrero

Pumas UNAM vs Pachuca, 10:00am

Guadalajra vs Santos pospuesto


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18