Skip to content
  • Hidalgo batalló pero al final se impuso claramente por 3-0...

    Hidalgo batalló pero al final se impuso claramente por 3-0 al Pumas, dentro de la División Súper Mayor.

  • Guadalajara, campeonas actuales, consiguieron su primer triunfo del torneo al...

    Guadalajara, campeonas actuales, consiguieron su primer triunfo del torneo al vencer 2-0 a Celestes.

  • Pumas intentó dar su mejor juego para detener a los...

    Pumas intentó dar su mejor juego para detener a los delanteros de Hidalgo, pero al final cayeron por 3-0.

  • Guadalajara sumo tres importantes triunfos al vencer a Celestes, dentro...

    Guadalajara sumo tres importantes triunfos al vencer a Celestes, dentro del campeonato femenino.

  • Buen encuentro ofrecieron los integrantes de Hidalgo y pumas, a...

    Buen encuentro ofrecieron los integrantes de Hidalgo y pumas, a pesar de la pertinaz lluvia.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse la jornada del incipiente campeonato femenino, de la liga ‘Azteca Soccer League’ de Santa Ana, las campeonas del Guadalajara consiguieron su primer triunfo, al imponerse claramente al conjunto de Celestes. En el torneo varonil, Real maltrata es nuevo líder.

De manera justa fue como Guadalajara gesto su victoria ante Celestes, a las que vencieron por 2-0, con anotaciones marcadas en el primer tiempo por las jugadoras Linda Gutiérrez y Berenice Pacheco.

A pesar de mantener el dominio en la segunda mitad y generar varias aproximaciones de peligro en la portería contraria, el árbitro central no les dio la oportunidad de marcar más, ya que mediado el segundo lapso, decidió cancelar el juego por la tenaz lluvia que se presentó y por reglamento se procura no estropear los campos para bien de los equipos.

Celestes quedaron estancadas con 6 puntos en la segunda posición de la tabla general.

Con los tres puntos ganados, las ‘tapatías’ se posicionaron en el tercer puesto con cuatro unidades, lejos aún de las líderes del Juventus, quienes tuvieron doble jornada de juegos, con igual cantidad de triunfos para llegar a 9 puntos en la cima de la clasificación.

En su primer duelo de la fecha, la “Juve’ se impuso 7-0 al Strikers, en tanto que con marcador de 3-0 doblegó al One United.

Vikingas, que fueron terceras en el torneo pasado, iniciaron con triunfo de 2-0 ante OC Girls, su participación en el presente campeonato.

TORNEO VARONIL

Real maltrata aprovechando el descanso en la jornada del Deportivo Carrillo, consiguió llegar a la cima de la clasificación general de la División Súper Mayor, al imponerse claramente por 4-2 al Deportivo Asturias. Con los puntos generados, los nuevos líderes llegaron a 29.

Con 27 unidades, Cuestita United y Deportivo Carrillo se disputan la segunda posición. En la reciente jornada, la Cuestita United venció 3-0 al Necaxa.

Hidalgo que buscaba salir de la parte baja de la tabla, derrotó claramente al conjunto de Pumas con marcador de 3-0, para de esta manera llegar a 11 puntos.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.