Skip to content
La goleada de la semana la propinó el Chelsea Sub13 sobre el Bell Gardens Sub13.
La goleada de la semana la propinó el Chelsea Sub13 sobre el Bell Gardens Sub13.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar la jornada de la División Sub13, de la liga ‘Liberty Soccer League’, Chelsea Sub13 obtuvo una categórica victoria ante Bell Gardens Sub13. En otro duelo de la misma división, Norwalk le empató al Barcelona.

Mas contundente no pudo ser el triunfo del Chelsea Sub13 ante Bell Gardens Sub13, a quienes arrollaron desde el silbatazo inicial. Una y otra vez los ‘blues’ llegaron al área del adversario y para al final de la primera mitad ya ganaban ampliamente por 7-0.

Para la segunda mitad la tónica del encuentro fue parecida con un pleno dominio de los ‘blues’, aunque con menos intensidad al anotar solamente cinco goles mas para el 12-0 final.

Dos jugadores se destacaron en la parte goleadora al marcar en tres ocasiones cada uno, estos fueron Michael Esqueda y Guillermo Langarica. Con dos goles cada uno contribuyeron Erik Alfaro, Joseph Mena y Javier Solís.

Michael Gutiérrez, portero del Bell Gardens Sub13 tuvo la mala fortuna de recibir todas las anotaciones de los oponentes. Por el Chelsea Sub13, el portero Osmín López tuvo una tarde tranquila.

El mejor enfrentamiento lo escenificaron los conjuntos de Norwalk United Sub13 ante Barcelona Sub13, quienes dilapidaron una ventaja de 2-0 conseguida en la primera mitad.

Aunque las opciones de marcar se dieron en las dos porterías, los ‘catalanes’ tuvieron la contundencia de marcar dos tantos en el primer lapso, por medio de Omar López y Joseph Urbina.

Con la desventaja en el marcador, Norwalk United Sub13 salió decidido a emparejar las acciones al adelantar sus líneas ofensivas. Los de ‘Norwalk’ consiguieron su premio al esfuerzo generado, al empatar por medio de Sammy González y Danny Becerra.

Buena actuación tuvieron los dos guardametas de los equipos, quienes tuvieron destacadas intervenciones. Fénix Cepas lo hizo por el Norwalk United Sub13 y Juan Licea por el Barcelona Sub13.