Skip to content
Buen encuentro ofrecieron Deportivo La Cruz y Los Lajas.
Buen encuentro ofrecieron Deportivo La Cruz y Los Lajas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al concluir la jornada 17 en la liga Continental Soccer League, se presentaron interesantes resultados tanto en la División Mayor como en la Primera Especial, en la que hubo victorias con marcadores abultados.

El líder general de la Mayor, Deportivo San Juan, a pesar de insistir constantemente en el marco del Lobos Puebla, sólo pudo ser capaz de marcar en dos ocasiones para imponerse por 2-0 a los “poblanos”. Con los puntos generados, San Juan mantuvo el liderato con 38 unidades.

Los inmediatos perseguidores del líder, Real Chucándiro, FC United y Atlético Mexiquense, dieron demostración de ser serios candidatos al título al golear a sus respectivos rivales de la jornada.

Real Chucándiro, segundo general con 35, goleó sin complicaciones por 6-0 al México, quienes se mantienen en el último general sin ninguna unidad acumulada.

FC United y Atlético Mexiquense, ambos con 33, vapulearon a sus adversarios al superarlos por 7-2 al Corral Falso y 5-0 al Arsenal, de manera respectiva.

En otros resultados de la Mayor: Tierra Colorada venció 4-2 al Independiente; Werder Bremen le ganó 2-1 al Juventus; con idéntico marcador de 2-0, SM Cuyutlan se impuso al Monarcas, así como Deportivo Limón hizo lo mismo con Valencia.

PRIMERA ESPECIAL

Aprovechando que el conjunto de Puebla sólo sumó una unidad en la fecha, Xoloitzcuintles consiguió posicionarse como único líder de la Primera Especial. En su reciente enfrentamiento, los “fronterizos” vencieron 3-1 al Xolos, en lo que fue el clásico “tijuanense”. Los Xoloitzcuintles ahora cuentan con 38 puntos.

Con su apurado triunfo de 2-1 ante Amozoc, Werder Bremen Junior se colocó en el segundo peldaño general con 37 unidades. Amozoc sigue hundido en el penúltimo lugar, con sólo tres puntos.

Puebla, que compartía la cima junto a Xoloitzcuintles la semana anterior, perdió la oportunidad de mantenerse en el pelotón puntero al sólo empatar 1-1 con el cuadro del Mojarras, quienes marchan en cuarto lugar con 35. Con el empate, los “poblanos” fueron relegados hasta la tercera posición con 36.

Desde el arranque del partido fue notoria la paridad de fuerzas de “poblanos” y “mojarras”, en donde la actuación de sus guardametas fue fundamental para mantener la igualdad en el marcador. Por el Puebla atajó Marcelo González, en tanto que por Mojarras lo hizo José Manuel Hernández.

En duelo entre equipos de media tabla hacia abajo, Deportivo La Cruz se impuso por 2-0 a Los Lajas con anotaciones de Héctor Duarte y Esteban Cruz. Los correspondientes porteros de este encuentro fueron Elfego Alay por los ganadores, y Ángel Guerrero por los perdedores.