Skip to content
Boca Juniors superó al Ámerica.
Boca Juniors superó al Ámerica.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Sin duda el marcador más escandaloso que se presentó en la última jornada del Futbolito Azteca, en la División de Adultos, fue el que se apuntó el conjunto del Brasil ante los Lobos, a quienes doblegaron por 8-1. En la U12, Germany se impuso por 7-1 al Tijuana Junior.

El dominio de los “brasileños” fue de principio a fin sobre Lobos, que poco o nada pudieron hacer para ser contendientes dentro del terreno de juego. La figura goleadora sobresaliente del encuentro fue el “carioca” Rodolfo Calderón, autor de tres de las anotaciones de la victoria.

El resto de los anotadores del Brasil fueron Erik Balzamar, José Cendejas, Iván Ibarra, Ernesto García y Juan Valencia. El descuento del honor para los Lobos fue de parte de Sammy Agosto.

En lo que fue el partido más esperado de la división de adultos, el Boca Juniors volvió a ser un equipo contendiente al título, al vencer justamente por 4-2 al América.

Los “xeneixes” tuvieron que sacar sus mejores armas para poder derrotar a los “americanistas”, quienes tuvieron en Aarón Gómez a su mejor elemento ofensivo, al marcar las dos anotaciones “azulcremas”.

Por el Boca Juniors varios jugadores fueron clave para el triunfo “argentino”. Con dos tantos colaboró Víctor Rocha, siendo Javier Juárez y Miguel Rocha quienes cerraron la cuenta final.

La última de las goleadas que se presentaron en la rama varonil fue la que le proporcionó el Deportivo Chicken al Nacional por 5-1. Por los “nacionalistas” marcó el del honor Mark García.

Los cinco tantos del Chicken los realizaron Rogelio Silva, con dos, Mauricio González, Jesús Ramírez y Charlie Amezcua.

División U12

También en la divisiones infantiles hubo goles al por mayor, como fue el caso en el enfrentamiento entre las escuadras de Germany y Tijuana Junior, con marcador final de 7-1 a favor de los “teutones”.

Poca resistencia ofrecieron los jugadores del equipo “fronterizo” ante la superioridad técnica de los “alemanes”, quienes vieron cristalizar su triunfo con los goles de Sergio Vega, Efrén Rodríguez y Bobby Carrasco, con dos goles cada uno, mientras que Isaac Rodríguez anotó el séptimo tanto.

Para ver todas las fotografías visita nuestra galería de imágenes, aquí.