Bienvenidos
Buscar:
INSTRAGRAM
El boxeador retirado Floyd Mayweather Jr. (izq.) compartió que tuvo una junta con el ex basquetbolista, Erwin "Magic" Johnson (der.) e indicó su interés por comprar un equipo de la NBA.

De los puños al tablero: Floyd Mayweather Jr quiere un equipo de la NBA

| Imprime | Envía

El boxeador retirado Floyd Mayweather Jr. compartió en redes sociales que tuvo una junta con el ex basquetbolista, Erwin "Magic" Johnson e indicó su interés por comprar un equipo de la NBA.

"Acabo de tener una junta con @magicjohnson. Es tiempo para mí de comprar un equipo de la NBA, así que si estás interesado en vender tu equipo por favor ponte en contacto conmigo", escribió en Instagram el múltiple campeón boxeador.

Johnson es actualmente el presidente de operaciones de los Lakers, además de un empresario exitoso, así que sin duda podría ser de gran ayuda para "Money" si realmente quiere ingresar al basquetbol.

Mayweather Jr., que cuenta con un récord profesional de 49-0, no ha peleado desde que se retiró a finales de 2015, pero desde hace meses se anda armando un combate con el campeón de la UFC Conor McGregor.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18