Skip to content
Marc Anthony reveló que tuvo deseos de regresar con Jennifer López después de su separación, pero ella prefirió estar con su actual novio.
Marc Anthony reveló que tuvo deseos de regresar con Jennifer López después de su separación, pero ella prefirió estar con su actual novio.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Aseguran que Marc Anthony quiso regresar pero JLo. eligió a Casper

Marc Anthony buscó la reconciliación con su ex esposa Jennifer López, pero la cantante estadounidense prefirió quedarse con su nueva pareja, Casper Smart, informóel portal TMZ. El cantante finalmente demandó el divorcio a JLo. pero según fuentes cercanas a la pareja, Marc Anthony no quiso tomar la decisión de manera personal y consultó con la actriz, quien le ratificó su deseo de separarse. El portal mencionó que el intérprete de salsa quiso dar otra oportunidad al matrimonio, que dejó dos hijos de los que Jennifer tiene la custodia. La actriz respondió, según TMZ, que está profundamente enamorada de Casper y que prefería continuar con él.

Arranca Laura Bozzo nueva temporada de su programa

Para la nueva temporada de su programa, la conductora Laura Bozzo tuvo como padrino de honor al cantante Pablo Montero, además de estrenar escenografía y trabajar de manera conjunta con Fundación Televisa. La presentación de Montero fue el regalo que Laura Bozzo le dio al niño Joshua, ya que uno de sus sueños era conocer al actor y cantante, quien interpretó los temas “Atardecer huasteco” y “La negra Tomasa” y le obsequió el sombrero de charro al pequeño Joshua que usó en la telenovela “Fuego en la sangre”.

Está consciente David Zepeda que debe descansar un poco de telenovelas

El actor sonorense David Zepeda dijo que está consciente de que debe descansar un poco de las telenovelas para que su imagen no se desgaste, pero además por respeto al público. “Sé que estar mucho tiempo expuesto en la pantalla chica es riesgoso, pero tampoco se deben dejar oportunidades grandiosas como la que representa en estos momentos la telenovela `Abismo de pasión´ que cada vez se pone más intensa y apasionante”, señaló. Añadió que entre los próximos retos se ha propuesto radicar un tiempo en España, vivir en Madrid para estudiar actuación y hacer casting para tratar de incursionar en el cine.

Lleva Mel Gibson a la Banda Machos a Hollywood

La Banda Machos participa en la nueva película de Mel Gibson, “Get the gringo”, invitación que la agrupación calificó como “un honor y una distinción”. “El que nos haya escogido el señor Gibson para estar en su película es todo un honor y una distinción”, señaló en entrevista con Notimex uno de los vocalistas de la agrupación, Julio César Guerra. La semana pasada la formación musical grabó en una locación en Los Ángeles el video del largometraje, escrito y producido por Gibson. Con “El corrido del gringo”, Banda Machos defendió que podría representar un segundo aire para la agrupación, aunque aclaró que “nunca nos hemos retirado”.

Estrenan María José y Espinoza Paz video del tema “Así o más” en EE UU

Los cantantes María José y Espinoza Paz estrenaron el video del tema “Así o más”, parte de la banda sonora de “Girl in progress”, filme protagonizado por Eva Mendes y Eugenio Derbez, a estrenarse el 11 de mayo próximo en salas de cine de Estados Unidos. El estreno, presentado en la emisión “Primer Impacto” y de forma simultánea en Univisión.com, refleja el trabajo de los cantantes mexicanos, así como el talento que “El Cantautor del Pueblo” tiene para componer. Bajo la dirección de Alfredo Feliz Díaz, dicho videoclip se nutre de diversas imágenes de “Girl in progress”, de Patricia Riggen, película que ofrece las actuaciones de Eva Mendes, Eugenio Derbez, Cierra Ramírez y Raini Rodríguez, por citar algunos nombres.

Amadrina Jenni Rivera al grupo mexicano Conjunto Nueva Ola

El grupo Conjunto Nueva Ola, originario del Distrito Federal, agradeció a Jenni Rivera, la “Diva de la Banda”, su apoyo y el que lo haya invitado a su programa de radio en Los Ángeles, donde le dio la tradicional patada de la buena suerte. La agrupación sigue ganándose adeptos en Estados Unidos con su irreverente propuesta musical basada en la fusión y su contagioso ritmo bailable. En las últimas semanas, el conjunto ha realizado una intensa gira de promoción que incluye presentaciones y “shows” en televisión, así como entrevistas con diferentes comunicadores que resaltan su entrega en el escenario.