Skip to content
  • Brian Jasso fue la figura del Cocula FC al anotar...

    Brian Jasso fue la figura del Cocula FC al anotar cinco de los goles del triunfo ante US Gunners.

  • Fernando Saavedra anotó el solitario gol del Dinoco FC ante...

    Fernando Saavedra anotó el solitario gol del Dinoco FC ante Real Azacualpa.

  • Pumas Sub18 se enfrentó en la última jornada al Paramo...

    Pumas Sub18 se enfrentó en la última jornada al Paramo Sub18.

  • Matthew Flores (dcha.), del Cocula FC, anotó tres tantos ante...

    Matthew Flores (dcha.), del Cocula FC, anotó tres tantos ante US Gunners.

  • con mucha disputa del balón en media cancha, se desarrolló...

    con mucha disputa del balón en media cancha, se desarrolló el duelo entre Pumas Sub18 y Paramo Sub18.

  • Con remate de ‘tijera’, el capitán del Cocula FC, Kevin...

    Con remate de ‘tijera’, el capitán del Cocula FC, Kevin Donato, intentó anotar en la meta del US Gunners.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al concluir la décima jornada de la División Libre, en la liga ‘Pride Soccer League’ de Downey, el US Gunners se mantuvo en el último lugar general al recibir otra goleada en la temporada, esta vez por parte del Cocula FC.

Jugando de la manera que lo hizo en su último enfrentamiento, muy complicado será para el US Gunners salir del sótano general. En su partido de la fecha, los ‘gunners americanos’ sucumbieron por 14-0 ante Cocula FC.

Pronto en el partido llegó la apertura en el marcador por parte del Cocula FC, que por medio de su capitán Kevin Donato se fue al frente por 1-0. El 2-0 lo realizó Matthew Flores, el primero de sus tres anotaciones, al recibir el esférico dentro del área y cruzarlo a la salida del portero rival. Cesar Chávez se encargó de ampliar la ventaja (3-0), con tiro raso y cruzado dentro del área.

Sin duda, la figura del Cocula FC fue su goleador Brian Jasso, quien terminó el encuentro con cinco anotaciones en su cuenta personal. El primero fue el 4-0, al ganarle las espaldas a la línea defensiva del US Gunners y al enfrentar al portero solo la tocó al lado izquierdo para anidarla en el fondo de las redes. Antes de la finalización del primer lapso, Jasso incrementó a 5-0 la ventaja, al conectar el balón en el área chica, para el 6-0.

Al inicio de la parte complementaria, Matthew Flores marcó su segundo tanto del juego, al entrar solo al área y tras esquivar al portero toco el esférico al fondo del marco, era el 6-0.

El 7-0 fue obra del goleador Jasso, quien tras recibir un pase de Flores, quedó solo frente al marco y fusiló al portero. Víctor Roque fue el autor del octavo gol al recibir pase de Jasso, burló al portero y anotó.

En doble remate dentro del área, Jasso anotaría su cuarto tanto, noveno para su escuadra. El décimo gol vino de los botines de Josué Sánchez, quien inició el partido en la portería, en la primera mitad.

Matthew Flores cerró su actuación con el onceavo tanto para Cocula FC. El doceavo gol fue para Jasso, el quinto en su haber. Alfonso Hernández anotó el 13-0 y Cesar Chávez marcó el lapidario 14-0.

En otro enfrentamiento de la División Libre, Real Azacualpa venció por 4-1 al Dinoco FC con anotaciones de Henry Ávila, en dos ocasiones, Rene Anguiano y uno más de Mohamed. Por el Dinoco FC descontó Fernando Saavedra.