Skip to content
La iluminación es un factor muy importante al decorar un espacio al aire libre.
La iluminación es un factor muy importante al decorar un espacio al aire libre.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

No hay mejor lugar que su propio jardín para relajarse, entretenerse y disfrutar al aire libre. Y no hay mejor tiempo para darle unos toques especiales a sus espacios al aire libre, que el verano.

Así que si está buscando mejorar su jardín y convertirlo en algo especial, aquí hay algunas cosas que puede considerar.

Confort

Los árboles y marquesinas no son tan sólo adornos para su jardín; estos proporcionan la sombra para que usted pueda sentarse confortablemente.

Puede evitar picaduras de mosquitos, si coloca los baños para pájaros y otros contenedores de agua lejos de lugares en donde planea comer o descansar. Instale luces LED para la noche, que atraen menos mosquitos que otro tipo de luces.

Seguridad

Cuando planee su espacio, asegúrese de que la seguridad sea su prioridad. Escoja linternas para postes cerca de los caminos de entrada y linternas cerca de puertas para acceso fácil, así como para darles la bienvenida a invitados. Si se requiere cables debajo de la tierra, asegúrese de consultar a un electricista con experiencia.

Para lugares en donde tiene escaleras o terrazas, no se olvide de incluir luces para facilitar la navegación.

Revise rejas, escaleras o terrazas para asegurarse de que están bien seguras y que no hay clavos o tablas flojas.

Belleza

Su jardín es una extensión de su hogar, así que no se olvide del estilo.

Para ese toque de belleza, considere plantar un jardín de flores para atraer mariposas y colibríes.

“Ilumine los caminos y defina las orillas en donde el césped o las flores se juntan con las banquetas”, dijo Jeff Dross, director ejecutivo de educación y modas industriales para Kichler Lighting, una compañía líder en luces para el aire libre.

La interacción de la luz y la sombra añade magia a la noche. Si añade algunas luces de adorno que apuntan arriba y abajo con ciertos ángulos, usted puede crear siluetas de árboles y sombras directas. Capture la belleza de la noche con adornos de agua como fuentes con luces LED, creadas especialmente para iluminar bajo el agua. Para mejores resultados, consulte un experto en iluminación.

Para más información sobre iluminación al aire libre, puede visitar www.kichler.com o www.landscapelighting.com . También puede recibir información sobre contratistas, si hace clic en la sección que dice “Need a contractor?”.