Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
Sergio Perez piloto mexicano vivió unos días realmente duros en la ronda anterior de Malasia debido a un virus que lo tuvo a maltraer desde antes de salir a la pista el viernes y se mantuvo poniéndole las cosas muy difíciles el domingo en la carrera.

Sergio Pérez está al 100 por ciento para el Gran Premio de Japón en Formula Uno

| Imprime | Envía

SUZUKA, Japón- Tras el drama que vivió en Sepang, "Checo" Pérez se siente al 100 por ciento para correr este fin de semana en el GP de Japón.

El piloto mexicano vivió unos días realmente duros en la ronda anterior de Malasia debido a un virus que lo tuvo a maltraer desde antes de salir a la pista el viernes y se mantuvo poniéndole las cosas muy difíciles el domingo en la carrera.

A pesar de ello, "Checo" logró llevarse una destacada sexta posición del Gran Premio de Malasia.

"El domingo pienso que fue mi carrera más dura físicamente. Fue muy difícil. Era como si no tuviera fuerza en mis músculos. Realmente lo padecí. Fue bastante afortunado que tuve una carrera sencilla en la pista, pero en general fue duro mantenerse", contó Pérez.

"Intenté tomar la mayor cantidad de agua posible. Sentí que había perdido toda la fuerza de mi cuerpo, me sentía muy débil", agregó.

A pesar de esa situación, Pérez dejó en claro que nunca pensó en retirarse de la carrera, como había sugerido Otmar Szafnauer, jefe de operaciones de Force India, aunque sí reconoció que antes evaluó abandonar el fin de semana.

"Finalmente me siento normalmente. Estoy al 100 por ciento para este fin de semana", indicó.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18