Skip to content
Jackie Nava ya tiene su propio gimnasio.
Jackie Nava ya tiene su propio gimnasio.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Jackie Nava, la excampeona mundial de boxeo, inauguró su gimnasio, que además de servirle para sus propios entrenamientos, lo pondrá a disposición de los niños y niñas, que aspiren a emular sus logros.

Acompañada de Miguel Reyes, su entrenador y su amigo el también púgil Antonio Margarito, la llamada “Princesa Azteca”, mostró a sus invitados las instalaciones de su gimnasio en la Colonia Sepanal, una vez cortado el listón inaugural.

Jackie Nava, de cara a la pelea que sostendrá el próximo 14 de enero, resaltó la importancia de contar con un inmueble de estas características y agradeció a quienes han creído en su proyecto.

En el corte del listón y en calidad de padrinos participaron Miguel Reyes y Tony Margarito, ambos que han estado cerca de la boxeadora desde sus inicios en el deporte de los puños. Momentos después el gimnasio fue bendecido por el padre Javier Morales.

El “Jackie Nava´s Gym”, cuenta con un cuadrilátero de dimensiones reales, de seis metros por lado y está equipado además de un área de aparatos propios para el pugilismo, además de contar con piso de duela.