Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Irvine

Accidente. Un choque que involucró a un vehículo y un hombre en bicicleta, dejó al ciclista con heridas menores. El incidente se reportó el 17 de octubre, a las 8:04 de la mañana.

Fraude. En la cuadra 100 de Corporate Park. Se reportó una persona que se sospecha estaba tomando la información de las tarjetas de crédito de los clientes de una estación de Chevron, de manera ilegal. El incidente se reportó el 17 de octubre, a las 10:14 de la mañana.

Drogas. Por Chesapeake y Fort Sumter. Un menor fue arrestado por estar en posesión de marihuana y entregado a sus padres. El incidente se reportó el 21 de octubre, a las 2:18 de la madrugada.

Robo. En la cuadra 100 de Oakley. Una persona reportó que una laptop y un arma de calibre .40 fueron robados de un todoterreno. El incidente se reportó el 21 de octubre, a las 9:39 de la mañana.

San Clemente

Persona sospechosa. En la cuadra 100 de avenida Pelayo. Una mujer dijo que había cerrado su Dodge Neon con seguro, para luego encontrar a un hombre durmiendo dentro de él. El incidente se reportó el jueves de la semana pasada, a las 5:06 de la madrugada.

Asistencia. En la cuadra 1200 de Sarmentoso. Una mujer les pidió a unos ayudantes del sheriff que multaran a unos menores por andarse brincando enfrente de los carros. El incidente se reportó el miércoles de la semana pasada, a las 5:22 de la tarde.

Asistencia. En la autopista cinco y avenida Presidio. Una mujer indigente estaba caminando aparentemente por la autopista cinco. Los ayudantes del sheriff no la pudieron localizar. El incidente se reportó el martes de la semana pasada, a las 3:03 de la tarde.

Entrar sin autorización. En la cuadra 300 al Sur de El Camino Real. Un hombre se estaba negando a irse de un Starbucks, diciendo que quería que lo echaran de allí. El incidente se reportó el martes de la semana pasada, a la 1:29 de la tarde.

Mission Viejo

Odio. En la cuadra 27000 de Preciados Drive. Una persona dijo que alguien había hecho grafiti en un patio de recreo, con esvásticas y palabras de odio hacia la Policía. El incidente se reportó el domingo cuatro de noviembre, a las 10:33 de la mañana.

Disturbio. En la cuadra 27100 de Benisa. Una mujer de 28 años dijo que ella y sus dos hijos pequeños están viviendo con su madre y su padrastro, pero que la acaban de echar de la casa. El incidente se reportó el domingo cuatro de noviembre, a la 1:35 de la tarde.

Disturbio. En la cuadra 24000 de Oro Grande Lane. Una mujer dijo que su esposo estaba aventando objetos por toda la casa. El incidente se reportó el domingo cuatro de noviembre, a las 10:48 de la mañana.

Disturbio. En la cuadra 28000 de Marguerite Parkway. Una persona dijo que un hombre y una mujer se estaban peleando en un estacionamiento y que la mujer tenía moretones en su cuello. El incidente se reportó el domingo cuatro de noviembre, a las 12:39 de la madrugada.

Las llamadas representan lo que los operadores les dijeron a las autoridades. Lo que en verdad sucedió puede ser diferente a lo que inicialmente se reportó. No se debe asumir que los individuos mencionados tengan algún tipo de culpabilidad por el contenido de este fichero.