Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

FESTEJA EL DÍA DEL PADRE

IRVINE: Irvine Park Railroad está celebrando a todos los padres o abuelos hasta el domingo 18 de junio. Los papás disfrutarán de ofertas exclusivas, así como ofertas especiales para otras actividades dentro del Parque Regional de Irvine.

Entre las actividades dentro del Parque Regional de Irvine están: Wheel Fun Rentals en Irvine Park, alquiler de bicicletas y paddle, OC Zoo, paseos en pony, senderos y más. Hay numerosas áreas ubicadas en el parque para planificar una comida al aire libre como parte de su visita. Para cupones de descuento visita www.irvineparkrailroad.com.

Cuando: Hasta el domingo 18 de junio

Dónde: Irvine Park Railroad. 1 Irvine Park Road, Orange

Contacto: 714.997.3968

BOMBEROS TRABAJAN PARA LA CARIDAD

GARDEN GROVE: El Departamento de Bomberos Local 2005 es el anfitrión del evento anual ‘Fill the Boot’, donde con sus botas buscarán colectar donaciones que serán destinadas a la Asociacion de Distrofia Muscular (MDA). El sábado 24 de junio los bomberos estarán en las intercesiones de las avenidas, Chapman y Harbor, de 9 ama a 1 pm. Se buscan voluntarios y donadores para este evento.

Para más información, para donar, o para voluntarios por favor visite Gardengrovefire.org o llame al Departamento de Bomberos de Garden Grove al (714) 741-5600.

Cuando: Sábado 24 de junio de 9 am a 1 pm

Dónde: Intersección Chapman Ave y Harbor Blvd., en Garden Grove

Contacto: 714.741.5600

TALLER DE NEGOCIOS PARA EXPORTACIÓN

GARDEN GROVE: El Ayuntamiento de la ciudad invita a la comunidad a su taller de negocios para exportación. El taller se llevará a cabo el miércoles 21 de junio, de 4 a 7 pm, en el Garden Grove Community Meeting Center. El registro es de $25. El taller cubrirá los fundamentos de la exportación y Estrategias para ayudar a aumentar las ventas internacionales.

Los temas incluyen: Calificación Clientes internacionales y Métodos de Comunicación; Producto; Precio Internacional, Métodos de Pago; Acuerdos internacionales de Ventas, entre otros.

Cuando: Miércoles 21 de junio de 4 a 7 pm

Dónde: Garden Grove Community Meeting Center. 11300 Stanford Ave, Garden Grove

Contacto: 714.741.5788 (Mónica Covarrubias)

LECCIÓN DE NATACIÓN

IRVINE: Adultos y niños de toda clase de habilidades de natación están invitados a participar en la lección de natación más grande del mundo. Un esfuerzo mundial para aumentar la conciencia para la prevención de ahogamientos. El evento se llevará a cabo el viernes, 23 de junio, en William Woollett Jr. Aquatics Center. Este evento gratuito es una colaboración entre centros acuáticos, parques acuáticos, piscinas y otras instalaciones en más de 20 países de los cinco continentes, para difundir el mensaje de que las clases de natación salvan vidas. Se requiere llegar antes de las 5:30 pm para la registración. Los niños menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto en el agua.

Cuando: Viernes 23 de junio a las 5:30 pm

Dónde: William Woollett Jr. Aquatics Center. 4601 Walnut Ave, Irvine

Contacto: 949.724.6717. www.cityofirvine.org/aquatics

MOVIES A $1 DOLAR

CONDADO DE ORANGE: La compañía de cine ‘Regal Entertainment Group’ anunció el regreso del ‘Summer Movie Express’ en más de 300 cines Regal en todo el país, para la temporada de verano de 2017. Las funciones destinadas para niños se presentarán en cines de las ciudades de Irvine, Costa Mesa, Anaheim Hills, Brea, La Habra, Mission Viejo, Foothill Ranch y Aliso Viejo. Cada martes y miércoles habrá dos funciones ($1 dólar ambas películas)  iniciando a las 10 am. Para saber la ubicación de los cines participantes, visita: www.REGmovies.com/Movies/Summer-Movie-Express.

Entre las películas a exhibirse están Sing, Kung Fu Panda 3, Rio 2, The Secret Life of Pets, The Lego Batman Movie, Ice Age y más.

Cuando: Martes y miércoles desde el 20 de junio al 15 de Agosto a las 10 am

Dónde: Cines Regal en las ciudades de Irvine, Costa Mesa, Anaheim Hills, Brea, La Habra, Mission Viejo, Foothill Ranch y Aliso Viejo

Contacto: www.REGmovies.com/Movies/Summer-Movie-Express

DÍA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

ORANGE: Únase para un día de diversión de parte de la familia Star Wars, que incluye personajes de la película, manualidades para niños, juegos y oportunidades para fotos. Los primeros 100 niños de 12 años y menores con traje de Star Wars, recibirán un regalo especial y un boleto gratis en tren hasta Irvine Park Railroad. Se invita a todos los visitantes a vestir con trajes de Star Wars. El costo de adultos es de $2 dolares. Niños menores de 2 años entran gratis. Estacionamiento $5.

Cuando: Sábado 17 de junio de 10 am a 3 pm

Dónde: OC Zoo. 1 Irvine Park Road, Orange

Contacto: 949.497.8324. www.ocparks.com/zoo

CLUB DE LECTURA DE VERANO

ORANGE: Explora tu lado salvaje y creativo dejándote caer para crear o decorar cualquier número de proyectos de artesanía. Luego regístrate en el Club de Lectura de Verano para ver las oportunidades de ganar premios leyendo libros durante el verano. Los padres, recuerden que la lectura recreativa durante el verano ayuda a detener la diapositiva de verano en la habilidad de lectura.

Cuando: Sábado 17 de junio de 2 a 4 pm

Dónde: Orange Public Library & History Center. 407 E. Chapman Ave. Orange

Contacto: 714.288.2400

CONCIERTOS EN EL CAÑON

ANAHEIM: El Ayuntamiento de la ciudad junto al Anaheim Community Foundation invitan a la comunidad a su serie de conciertos gratuitos llamados ‘Concerts in the Canyon’, que darán inicio el 13 de julio hasta el 3 de agostos. Cada jueves de cada semana habrá un concierto diferente. Se recomienda llevar sillas y cobijas.

Cuando: Jueves 13 de julio/20 de julio/27 de julio y 3 de agosto a las 6:30 pm

Dónde: Ronald Reagan Park. 945 S. Weir Canyon Rd., Anaheim

Contacto: 714.765.5191

FERIA DE DINOSAURIOS

SANTA ANA: Heritage Museum del Condado de Orange invita a la comunidad a su evento ‘From Dinosaurs to People’ (Desde Dinosaurios a Personas), en el cual se abarcara la historia de los dinosaurios en el condado de Orange. En el evento familiar gratuito se ofrecerá zona de juegos para niños, artefactos nativo americanos, fosiles, arqueología, entre otras actividades.

Cuando: Domingo 16 de julio de 11 am a 4 pm

Dónde: Heritage Museum of Orange County. 3101 W. Harvard St. Santa Ana

Contacto: 714.540.0404

CLUB DE COLOR PARA ADULTOS

BUENA PARK: La biblioteca Buena Park ofrecerá su curso ‘Club de Color Para Adultos’ con la intención de ayudar  a las personas a superar el estrés y volver a su lado creativo. Este evento se llevará a cabo cada primer jueves de cada mes de 2 a 4 pm. Se proporcionaran lápices y marcadores de colores.

Para obtener más información, llame a la biblioteca al 714.826.4100 x125 o visite nuestra sucursal virtual en www.buenaparklibrary.org.

Cuando: Cada primer jueves del mes

Dónde: Buena Park Library. 7150 La Palma Ave.

PROGRAMA PARA ADQUIRIR ‘CASA MÓVIL’

GARDEN GROVE: El Ayuntamiento de la ciudad ofrecerá asistencia a los interesados en el mejoramiento de su ‘Mobile Home’ (Casa Móvil). Se dará orientación a solicitantes de bajos ingresos a través de préstamos perdonables a los residentes que califican, para rehabilitar su casa móvil.

Para calificar para el programa: la casa móvil debe estar en Garden Grove, el solicitante debe ocupar la casa móvil durante toda la vida del préstamo, y cumplir con los requisitos de ingresos actuales.

El programa es financiado por CalHOME a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de California.

Cuando: Desde ahora hasta el 1 de octubre

Dónde: CalHOME Program

Contacto: 714.741.5789. www.ci.garden-grove.ca.us