Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con la policía

GARDEN GROVE – El martes 2 de agosto, el departamento de policía de esta localidad estará llevando a cabo el evento denominado ‘National Night Out’, que es una campaña anual que promueve la camaradería y asociación entre la policía y la comunidad, con el objetivo de hacer los vecindarios más seguros.

En esta actividad se mostrarán los recursos disponibles para la comunidad y se estará realizando en dos lugares: de 6 a 8 pm, en King of Kings Church, ubicada en 13431 Newhope y de 5 a 8 pm Eastgate Park, que está en 12001 St. Mark St. Si desea conocer más información sobre este evento puede llamar al 714-741-5761.

De película

SANTA ANA – La Biblioteca Pública de Santa Ana estará proyectando la película McFarland el miércoles, 3 de agosto, a las 6:30 pm, en el Salón A, ubicado en el segundo piso de la biblioteca, que está en 26 Civic Center Plaza.

Esta actividad es parte de la celebración del programa de lectura de verano. Las puertas para este evento abrirán a las 6 pm. Se proveerá estacionamiento gratis por dos horas. Para más información puede llamar al 714-647-5267.

Sobre reptiles

ORANGE – En el Zoológico de Orange County estarán platicando a los niños de entre 5 a 8 años sobre reptiles. Esta actividad se efectuará el viernes, 5 de agosto, de 10:15 a 11:15 am. Los asistentes aprenderán sobre estos animales que viven en el desierto y cómo se adaptan para mantenerse frescos.

Los pequeños debe estar acompañados de un adulto y el costo de la entrada para ambos es de $5, además de $3 para el estacionamiento. Luego realizarán actividades como proyectos de artes y conocerán esos animales de cerca. Para inscribirse debe llamar al 714-973-6846. OC Zoo se encuentra en 1 Irvine Park Road.

Para mascotas

IRVINE – Esta ciudad está invitando a los dueños de mascotas a inscribirlos para que participen en un concurso y seleccionar aquellos animales que aparecerán en el calendario del 2016.

Inscribirse es fácil, recomiendan revisar las reglas y consejos para tomar las fotografías en el sitio de Internet www.cityofirvine.org/animals y pagar $25 por una foto o $100 por 5 fotos. Luego puede enviarse la aplicación y fotos al correo electrónico animalcare@cityofirvine.org. También puede enviarlas por correo regular a Irvine Animal Care Center, Attn: 2017 Calendar Contest. 6443 Oak Canyon Road, Irvine, Ca. 92618.