Bienvenidos
Buscar:
El delantero irlandés Robbie Keane fue todo un dolor de cabeza para la zaga de los Seattle Sounders en el juego de ida de la final de la Conferencia Oeste de la MLS. El campeón defensor de la liga estadounidense, Galaxy, lidera el global 3-0 y se encuentra a un juego de regresar a la Copa MLS.

Galaxy a un paso de la final

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

Carson Con dos goles del irlandés Robbie Keane y uno de Mike Magee el campeón defensor de la Major League Soccer, Los Ángeles se puso a un paso de la final de la liga al vencer 3-0 al Seattle Sounders el domingo por la noche en el juego de ida de las finales de la Conferencia Oeste en partido realizado en un repleto Home Depot Center.

El equipo dirigido por Bruce Arena fue certero en la definición, aunque el resultado pudo haber sido más abultado de no ser por las atajadas del meta Michael Gspurning quien le tapó remates a quemarropa a Landon Donovan y compañía.

El juego de vuelta se efectuará este domingo 18 de noviembre en Seattle, donde el entrenador del equipo “esmeralda” Sigi Shmid ha anticipado que será un juego muy diferente al de ida.

De mantener el marcador global, Los Ángeles visaría su segunda final consecutiva donde espera al ganador de la Conferencia de Este donde la disputan el Houston Dynamo y DC United. El subcampeón Dynamo lidera 3-1 y de perseverar su ventaja repetiría contra el Galaxy la final que está pactada para el 1 de diciembre y que se jugaría en el HDC de Carson.

Para ver mas fotos visite:
http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=16688005


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT