Skip to content
of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Sigue invicto Deportivo Oro en Veteranos

Tremendo susto pasaron los “jamaiquinos” del Hampton United durante su partido de la octava fecha del Torneo de Liga 2012, cuando enfrentaron al San Francisco y éste los puso contra pared, al ir ganándoles durante casi todo el partido.

Pero los bicampeones de la Primera Especial de la GSL Pla Sports, sacaron la casta y emparejaron el marcador a un gol en los minutos finales del cotejo, el cual fue sancionado por el árbitro Miguel Ángel Barragán.

San Francisco, que regresó a este torneo renovado, ha sido “el coco” del Hampton United, a quien ganó una final y en los partidos regulares ha superado. El pasado enfrentamiento entre ambos no fue la excepción. San Francisco estuvo a minutos de quitar lo invicto a Hampton United, que es un cuadro al cual se le reconoce su excelente actitud ganadora y compromiso de ser un conjunto líder.

Sin embargo, San Francisco se vuelve a colocar en los primeros lugares de la clasificación general, es uno de los únicos dos equipos sin haber perdido en el actual torneo, y se vislumbra como uno de los “poderosos” para disputar el título del aún muy joven Torneo de Liga 2012.

De continuar con el paso que llevan, posiblemente Hampton United y San Francisco se vuelvan a enfrentar en la final, pero esto apenas toma “color”.

Por su parte el Atlético Huitzuco, que tiene una derrota en su número, debido a que la perdió en la mesa, al determinar el Tribunal de Penas que su partido ante el Nuevo Balsas ambos perdían, debido a incidentes de indisciplina en los que incurrieron ambos cuadros en el partido que sostuvieron, así que los del Huitzuco no querían arriesgarse a perder más puntos y en su partido frente al Morelia FC, salieron victoriosos por 3 goles a 1. Manchester, que está atravesando por altibajos, salió humillado por La Selecta 4 goles a 1. Real Atlético regresó al camino de la victoria, al vencer al América 2 por 1. Otro que volvió a ganar fue el Club Irapuato, que se impuso a CD Altair también 2 a 1.

Los “cuscatlecos” del CD Azacualpa, quizás motivados por la visita de su selección a tierras angelinas, vencieron 3 goles a 0 a los Tecos y finalmente, CDY Morelos y Nuevo Balsas igualaron a un gol, en buen encuentro que fue dirigido correctamente por el nazareno Jorge Jacinto.

ORO SIGUE SIN PERDER

Luego de jugarse 11 jornadas del Torneo de Liga 2012 y luego de ganar dos títulos consecutivos, el Deportivo Oro se encamina a un tercero “al hilo”, ya que no ha perdido y por ahora comanda sin problema la clasificación general de Veteranos Oro, en la GSL Pla Sports.

Los bicampeones sólo han empatado un partido, acumulando 34 unidades de 36 posibles hasta este punto, llevando casi un torneo perfecto, pero Carlos Guerra y sus pupilos no se “duermen en sus laureles”, manteniendo su buen paso y constancia en cada campeonato.

Panindícuaro le “pisa los talones” al Oro, pues se ha mantenido invicto, manifestándose como un firme aspirante a ser puntero en el actual certamen.

Los equipos de Veteranos Oro han tenido diversos contrastes y cambios en la docena de fechas que llevan jugadas, pues Fullerton tuvo un gran comienzo y ahora está lidiando con una “mala racha” que parece no tener fin, pues fueron goleados en su último juego por Sahagún, que parece que está levantando “vuelo”. Morelia sucumbió en buena lid ante el Apipilulco, que también va “cuesta arriba”.

En Veteranos Plata, el Apigro está sorprendiendo a “propios y extraños” colocándose como superlíder, por encima del Ixtapa Jr., Oro Jr., Barcelona y AC Milán.

ANAHEIM UNITED, SUPERLÍDER EN LA SÚPER MAYOR

Debido a la derrota del Morelia ante el Club Internacional por 2 goles a 1, y por el empate logrado frente al Campesinos, el Anaheim United es el nuevo líder general de la magna división sabatina Súper Mayor, donde el OC Revolution está siendo “la pesadilla” de todos, ya que se ha dado el “lujo” de golear y dar cátedra de buen futbol en cada uno de sus partidos, en los cuales ha salido victorioso; pero no encabeza la tabla general, ya que tiene partidos pendientes.

Por otra parte en la División Superior, América y Deportivo Izabal son los dos primeros lugares del Torneo de Liga 2012. La Universal por ahora es comandada por Deportivo Creek y Gallos Blancos. La Segunda División es comandada por Atlético Banda y Arsenal, pero Sporting Cristal se mantiene invicto y parece que está volviendo al “primer plano”. Finalmente, en la Segunda Nova Nuevo México es el único equipo en toda la liga que de seis partidos han ganado todos, sin conceder empate. Le sigue muy de cerca el Deportivo Tala, que también se mantiene imbatible en lo que va del torneo.

Por cierto, la GSL Pla Sports se ha esforzado en la disciplina, por lo cual en la actualidad es de las organizaciones más seguras y confiables para practicar el fútbol.

Para más información sobre GSL Pla Sports, visite www.ocexcelsior.com y www.plasoccer.com. También puede encontrar a Pla Soccer en Facebook.