Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

También en la división, U12 Rapids consiguió triunfar, al derrotar al Independiente U12


En la última jornada de la liga Orange Youth Soccer League, Club España U12 e International U10 consiguieron abultadas victorias ante Lincoln U12 y Scorpions Red U10, respectivamente.

Los “españoles” tuvieron un encuentro tranquilo ante el Lincoln, a quienes superaron ampliamente, teniendo varias oportunidades claras de incrementar la cuota, pero al final pudieron imponerse por 6-1.

En la primera mitad, el cuadro “ibérico” a pesar de las oportunidades generadas, sólo pudo adelantarse por 2-0, con anotaciones de Fernando López y Abraham Vera. Por su parte el Lincoln, aún sabiendo su inferioridad ante el rival nunca bajó los brazos y trató de crear peligro en el área rival, aunque sin mucho tino.

En el segundo lapso, el España apretó el acelerador para terminar goleando a su contrincante. George García, con dos goles, así como dos más de Evelyn Benítez y Abel Vertiz, decretaron el 6-1 final a favor de la “furia roja”.

En otra de las goleadas de la semana, International U10 no tuvo problemas para superar por 7-2 al Scorpions Red U10. En la primera mitad, el International ya ganaba por 3-1, con goles de Chaco Palacios en dos ocasiones y de Joel Espejo, mientras que Adán Rodríguez marcó el de los “escorpiones rojos”.

Para la segunda mitad, International finiquitó el encuentro con las anotaciones de Boy Rocha y Darío Robles, con dos goles cada uno. El goleador de los “escorpiones rojos”, Adán Rodríguez, marcó un gol más a su cuenta personal para el 7-2 final.

Por marcador de 2-1, el Rapids U12 le ganó al conjunto del Independiente. Muy apretado fue el partido desde el arranque del juego, ya que terminarían empatados 1-1, con goles de Bryan Orozco por los “rápidos” y de Jorge Díaz por el Independiente. En la parte complementaria, Omar Castro anotó el gol del triunfo para el Rapids U12.

En el partido más cerrado de la jornada, Independiente U6 venció por 1-0 al Club Jalisco. Hasta la segunda mitad se gestó la victoria del Independiente, con la anotación de Jeffrey Reyes.

Para ver todas las fotos de esta jornada, vea:

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=14614766