Skip to content
of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El Torneo de Liga 2012 entra en su etapa final


Despacio, sin prisa y muy seguro… Así fue el paso del Club Internacional por el Torneo de Liga 2012, en la magna división Súper Mayor de la GSL Pla Sports.

Y de esa manera, el Club Internacional se consolidó como superlíder general justo antes de iniciar la liguilla por el título, del cual es el actual subcampeón (recordemos que antes era USLC).

No era novedad que el equipo necesitaba “sacarse la espina” de la temporada pasada, pero sin “hacer mucho ruido” logró colocarse en la cima, por encima del poderoso JimmyZ y del actual campeón, Anaheim United.

Sin lugar a dudas, el Club Internacional se ha convertido en el “equipo a vencer”, por lo cual se espera una liguilla muy emocionante.

Aunque posiblemente todavía se tendrán que definir exactamente los lugares en los que calificarán los equipos y tal vez algunos no logren entrar, ya que al parecer tendrán que jugar partidos pendientes que pueden ser decisivos.

Por ahora, los primeros ocho en la clasificación general de la Súper Mayor son: 1. Club Internacional. 2. JimmyZ. 3. Atlas. 4. Morelia. 5. Anaheim United. 6. Real Acapulco. 7. Real Asturias. 8. América.

IMPRESIONANTE TORNEO DEL DEPORTIVO ORO

Encaminado a un inminente tricampeonato, el Deportivo Oro terminó en primer lugar en Veteranos Oro en su Torneo de Liga 2012, ya que de 14 partidos ¡ganaron 13! y únicamente empataron un partido.

En la jornada del “sábado de Gloria” se jugaron partidos pendientes, pero nadie podrá quitarle al Oro su lugar.

Posiblemente, junto al equipo mencionado, llegarán a “la gran fiesta” los siguientes equipos: Apipululco, Deportivo Guerrero, Sahagún, Paníndicuaro, Toluca, Santos FC o Chelsea.

Por lo que respecta a la división de Veteranos Plata, la gran sorpresa ha sido el Apigro, que en su primera temporada, no perdió ningún partido y ha sido un rival muy difícil para los actuales equipos, que se han mantenido punteros en esta división. A reserva de que se jueguen los partidos pendientes, los cuatro equipos que disputarían el título, además de Apigro, serían Ixtapa Jr., Brazil y Barcelona.

Todo parece indicar que el actual campeón, Oro Jr., quedará fuera del torneo.

JORNADA DE DOMINGO DE PASCUA

En medio de un espléndido día, tal y como un pleno “Domingo de Resurrección”, se desarrolló la jornada dominical de la GSL Pla Sports, donde principalmente se jugaron partidos pendientes de otras divisiones, a excepción de la Primera Especial que tuvo receso a petición de los equipos.

La muy competitiva Segunda División jugó su jornada regular y no hay tregua entre Sporting Cristal y Atlético Banda. Sporting Cristal continuó cosechando victorias y se mantuvo imbatible luego de 12 jornadas, y Atlético Banda obtuvo un triunfo logrando seguir con los mismos puntos en el primer lugar. En unos días, ambos se enfrentarán y ahí veremos si el superliderato quedará en unas solas manos.

Este próximo domingo 15 se reanuda la actividad normal, y en unas semanas culminará el Torneo de Liga 2012 de la GSL Pla Sports.

ESPAÑA ESTRENÓ SU TÍTULO

El flamante campeón del torneo femenil, España, estrenó su título con una aplastante victoria sobre Barcelona por ¡9-1! Todo parece indicar que las de la “furia” quieren otra estrella, pues el entrenador Francisco Martínez puede sentirse satisfecho del ímpetu de sus pupilas al iniciar un nuevo campeonato.

Para más información y para ver galerías de fotos de la GSL Pla Sports, visite www.ocexcelsior.com y www.plasoccer.com. También puede encontrar a Pla Soccer en Facebook