Skip to content
  • Ingrid González (centro), del Infinity, fue la autora de la...

    Ingrid González (centro), del Infinity, fue la autora de la solitaria anotación ante las Celestes.

  • Peleado encuentro ofrecieron las escuadras de Yuri’s Team e Infinity,...

    Peleado encuentro ofrecieron las escuadras de Yuri’s Team e Infinity, con triunfo de las primeras por 2-1.

  • Yuris’s Team se apuntó tres importantes puntos para intentar dejar...

    Yuris’s Team se apuntó tres importantes puntos para intentar dejar los últimos lugares de la tabla general.

  • Varias opciones de gol se presentaron en las áreas de...

    Varias opciones de gol se presentaron en las áreas de los equipos Infinity y Celestes.

  • Lendy Moreno (dcha.), del Yuri’s team, fue un peligro constante...

    Lendy Moreno (dcha.), del Yuri’s team, fue un peligro constante para la defensa del Infinity.

  • Los equipos de Celestes e Infinity buscaron en media cancha...

    Los equipos de Celestes e Infinity buscaron en media cancha tener el control del esférico.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los duelos de la jornada décima octava, de la Master Femenil en la liga ‘Azteca Soccer League’ de Santa Ana, mantuvo a las líderes en sus posiciones de privilegio. Manchester continúa en la cima seguidas muy de cerca por el cuadro del Guadalajara.

En el mejor duelo de inicio de año nuevo, Manchester se impuso por 2-0 al conjunto del Guadalajara, para de esta forma mantener el liderato general con 48 unidades, por 42 de las ‘tapatías’.

El equipo del Infinity, que se mantiene a media tabla, tuvo doble encuentro en la fecha, con saldo de un partido ganado y uno perdido.

En su primer enfrentamiento, Infinity tuvo que redoblar esfuerzos para doblegar al difícil cuadro de las Celestes, quienes hasta el segundo tiempo tuvieron que ceder ante la presión de sus rivales.

Con un 0-0 en el primer tiempo, el triunfo del Infinity se dio mediada la segunda mitad, cuando la mediocampista Ingrid González se avivó al disparar pasada la media cancha, un balón que no pudo ser desviado por la portera ‘celeste’, definiendo de esta manera el triunfo y los tres puntos de su escuadra y de esta forma llegar a 17 puntos en el campeonato, aún lejos de los primeros puestos.

Las Celestes, por su parte, quedaron rezagadas en el penúltimo lugar general con 10 unidades solamente.

En su segundo encuentro de la jornada, Infinity, tal vez afectadas por el cansancio, no pudieron mantener su buena racha y cayeron por 2-1 ante el Yuri’s Team.

Lo mejor del partido se vivió en el primer tiempo, donde se presentaron las mejores aproximaciones a ambas áreas. Con un gol por cada bando, fue como se definió la igualada de 1-1 en el primer lapso. Yuri Guardado, por el Yuri’s Team y Miriam Bernabé, por el Infinity, fueron las encargadas de marcar.

En la segunda etapa, Yuri’s Team fue un poco más dominante y aunque no tuvo tantas oportunidades de anotar, pudieron lograrlo en una ocasión más por medio de la mediocampista Génesis Rodríguez.

Con los tres puntos ganados, Yuri’s Team llegó a 13 en el antepenúltimo lugar general.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.