Skip to content
El Este del valle de Coachella, especialmente las áreas rurales al Este y Sur de Indio están entre los lugares más pobres de California. Esta es una de las razones por la cual el promotor de Coachella Fest, Goldenvoice, organizará una clínica de salud antes del festival en abril.
El Este del valle de Coachella, especialmente las áreas rurales al Este y Sur de Indio están entre los lugares más pobres de California. Esta es una de las razones por la cual el promotor de Coachella Fest, Goldenvoice, organizará una clínica de salud antes del festival en abril.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El promotor del festival de música y arte del valle de Coachella ayudará con fondos para organizar una enorme clínica de salud gratuita en Indio, días antes del festival que inicia el 12 de abril.

Goldenvoice, que también promociona el festival Stagecoach de música country, contactó a Remote Area Medical, con sede en Knoxville, Tennessee, para organizar una clínica de salud en Indio, dijo Pamela Congdon, presidenta de la afiliada en california para la organización sin fines de lucro. Los dos festivales musicales se llevan a cabo en el Empire Polo Club de Indio.

Remote Area Medical patrocinó clínicas de salud en el Forum de Inglewood en el 2009 y 2010, que ayudaron a varios miles de personas. En el 2010, Paul Tollett, quien está al frente de Goldenvoice, divisó un camión en la autopista que llevaba un laboratorio de la visión para la clínica del Forum, dijo Congdon. Esa observación al azar, llevó eventualmente, a la oferta de traer a la clínica de salud a Indio, dijo.

Goldenvoice pagará por todos los gastos de logística, incluyendo costos de transportación de equipo y las comidas para los voluntarios, agregó Congdon. Esos costos se espera que lleguen a un total de $100,000 a $120,000, dijo.

Goldenvoice reusó hacer comentarios el martes, más allá del comunicado de prensa que menciona brevemente la participación de la compañía en la clínica de salud. La clínica se llevará a cabo del 4 al 7 de abril en los campos de la feria del condado de Riverside. Se esperan de cincuenta a 60 dentistas y cirujanos oral y maxilofacial, cinco a diez médicos y 10 a 15 profesionales de la visión, dijo Congdon. Todos son voluntarios.

El Este del valle de Coachella, especialmente las áreas rurales al Este y Sur de Indio están entre los lugares más pobres de California.

Puede seguir a David Olson en Twitter en: @DavidOlson11

CLÍNICA DE SALUD EN INDIO

Remote Area Medical, los Doctores Voladores (Flying Doctors) y la Asociación de California de cirujanos oral y maxilofacial estarán ofreciendo cuidado médico, dental y de la visión gratuito del 4 al 7 de abril en los campos de la feria del condado de Riverside en Indio.

Más información en: www.ram-ca.org/Volunteers/VolunteerInformation.aspx ó al (916) 749-4170.