Skip to content
  • Falcons intentó descontar la desventaja ante Independiente, en el juego...

    Falcons intentó descontar la desventaja ante Independiente, en el juego de ida de los cuartos de final.

  • Independiente, líder general del torneo, tiene un pie dentro de...

    Independiente, líder general del torneo, tiene un pie dentro de las semifinales al vencer al Falcons por 3-0.

  • Mucho trabajo tuvo el portero de Falcons ante los embates...

    Mucho trabajo tuvo el portero de Falcons ante los embates ofensivos de los delanteros de Independiente.

  • Giovani Flores (centro) fue una pesadilla para la defensa del...

    Giovani Flores (centro) fue una pesadilla para la defensa del Falcons.

  • Falcons tendrá que dar su mejor juego en la vuelta...

    Falcons tendrá que dar su mejor juego en la vuelta sino quiere ser eliminado por el Independiente.

  • Intenso partido ofrecieron los jugadores de Independiente y Falcons.

    Intenso partido ofrecieron los jugadores de Independiente y Falcons.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al inicio de los juegos de ida de los cuartos de final, de la división Súper Mayor de adultos, el conjunto de Independiente dio un paso importante para llevarse la corona, de la liga ‘Azteca Soccer League’ de Santa Ana.

No fue sencilla la victoria para el Independiente, quienes en varios lapsos del duelo se vieron superados por los rápidos delanteros del Falcons, quienes buscaron dar la sorpresa al inicio de la liguilla final.

Con alternativas en ambas porterías de abrir el marcador, fue la suerte del líder que se vio reflejado en el marcador, al irse al tomar la ventaja en el primer tiempo con la anotación de Jesús Olvera.

Para la segunda mitad, Falcons intento igualar las acciones al poner más elementos en el frente de ataque, pero para su mala fortuna, la defensa ‘independentista’ se mostró sólida y no dejó hacer su juego a los delanteros rivales.

Aprovechando los espacios que dejaba la defensa del Falcons, Giovani Flores se escapó solo desde tres cuartos de cancha y a la salida del portero, cruzó su disparo que pegó en el poste antes de entrar a la portería, para el 2-0.

Nuevamente el habilidoso Giovani Flores fue determinante para la tercera y definitiva anotación del triunfo, cuando desbordó por la banda izquierda y con centro preciso al corazón del área, Jesús Flores remató de cabeza para el segundo gol en su cuenta personal.

Con el 3-0 de la ida, los líderes generales del torneo regular, prácticamente amarraron su pase a las semifinales.

Quienes sufrieron y están cerca de poder ser eliminados en los cuartos de final, son los conjuntos de El Grangenal y Real Maltrata, que fueron segundos y terceros en la general con 43 unidades.

El Grangenal, sublíder por mejor diferencia de goles, solo pudo igualar 1-1 con Deportivo Carrillo y tendrá que esperar hasta el partido de vuelta para saber si consigue el boleto a semifinales.

Real Maltrata, por su parte, Cayó derrotado 1-0 con el conjunto de León, que si mantiene su nivel puede dar la sorpresa de eliminar a uno de los favoritos al título.

En lo que fue el duelo más parejo de la serie de cuartos de final, la Cuestita FC se impuso por 3-1 al Hammers FC, quienes deberán esperar hasta el segundo partido para poder revertir la desventaja y tener la opción de seguir luchando por llegar hasta la siguiente fase.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.