Skip to content
Miles de personas saldrán a festejar a lo largo del fin de semana. Sepa cuales festivales están más cerca de usted. (Laura Bucio/Reportera de Excélsior)
Miles de personas saldrán a festejar a lo largo del fin de semana. Sepa cuales festivales están más cerca de usted. (Laura Bucio/Reportera de Excélsior)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Miles de personas celebrarán la Independencia a lo largo del sur de California en festivales de todo tipo. Sepa a dónde puede asistir.

Qué: Fiesta de Independencia en Anaheim. El Anaheim Marketplace estará llevando a cabo un festival para celebrar la Independencia. Como parte del festival podrá disfrutar de la música en vivo de algunos de los grupos locales más populares del momento. También habrá presentaciones de varios grupos folclóricos y claro, no puede faltar la comida, habrá comida mexicana e internacional.

Cuándo: El domingo 16 de septiembre de todo el día.

Dónde: En el Anaheim Marketplace. El Marketplace está ubicado en el 1440 Sur del bulevar Anaheim Boulevard en la ciudad de Anaheim.

Información: Para más información puede llamar al (714) 999-0888

Qué: Festejando en la Placita Olvera. Considerado el festejo más grande que celebra la Independencia de México, éste evento contará con la presencia de Aylín Mujica, Briggitte Bozzo, Dunia Elvir, Víctor Cordero, Elva Saray, Jessica Carrillo, Ana Patricia Candiani, Alejandro Navarro, Dinorah Pérez y Gabriel Huerta, entre otros.

Cuándo: El sábado 15 y el domingo 16 de septiembre a las 10 a.m.

Dónde: En la Placita Olvera, ubicada en el 845 Norte de la calle Alameda, en Los Ángeles.

Qué: Turista Libre “Viva La Comida”. Celebre la Independencia de México con parrilladas, margaritas y antojitos en el restaurante El Potrero. También podrá disfrutar de un carnaval, mientras el alcalde de Tijuana da el tradicional “Grito”.

Cuándo: El domingo 16 de septiembre de 12 p.m. a 4 p.m.

Dónde: En el cruce de la frontera entre San Ysidro y Tijuana.

Información: Para boletos, visita www.turistalibre.com

Qué: Fiestas Patrias. La ciudad de San Diego presentará varias actividades para el Día de la Independencia de México, conmemorando su independencia de España en 1810. Éstas incluirán un concurso del “Grito”, bailes tradicionales mexicanos, un desfile, artesanías, entre otras cosas.

Cuándo: El domingo 16 de septiembre de 12 p.m. a 4 p.m.

Dónde: En el Old Town San Diego State Historic Park, ubicado en el 4002 de la calle Wallace, en San Diego, 92186.

Información: Llama al (619) 220-5422.