Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Dorados en la Copa MX estaría a punto de perderla por incurrir en una alineación indebida y podría darle así el pase a Leones Negros a los Octavos de Final.

Dorados perderían en la mesa puntos en la Copa MX

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO- La única victoria que consiguió Dorados en la Copa MX estaría a punto de perderla por incurrir en una alineación indebida y podría darle así el pase a Leones Negros a los Octavos de Final.

El club de Sinaloa derrotó 2-1 en la cancha a la UdeG, pero la Liga MX/Ascenso MX informó que el Gran Pez sólo presentó 11 jugadores debidamente registrados en su División dentro de la lista de 18 para el partido, cuando el reglamento marca que deben ser 12.

Indicó que turnó el caso a la Comisión Disciplinaria.

El artículo 22 del Reglamento de Copa señala que se considerará alineación indebida si un club no "presenta en la hoja de alineación el número mínimo de jugadores registrados, según la División que le corresponda".

Y el artículo 24 indica que la sanción a la alineación indebida es la pérdida del partido por 3-0.
De esta forma, Leones Negros subiría a 6 puntos y tendría así un sitio en los Octavos.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18