Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
La actriz colombiana Sofía Vergara tras una entrevista con The Associated Press en Nueva York. (Bebeto Matthews/AP)

Sofía Vergara dice que no tiene prisa para la boda

| Imprime | Envía
The Associated Press

NUEVA YORK Luciendo un enorme diamante en el dedo anular de la mano izquierda y su inconfundible sonrisa, Sofía Vergara habló el martes de esta semana de una futura boda con emoción, pero sin ofrecer fechas ni detalles.

“Todavía no sé ni cuándo, ni cómo..”, dijo Vergara a The Associated Press. “Planeé mi cumpleaños que fueron casi ciento y pico personas como por seis meses, así que todavía no estoy lista para planear nada. No tenemos afán porque tenemos una vida muy linda. Vivimos entre Nueva York, Los Angeles ... viajamos mucho. Vamos a ver, poco a poco, cuando tengamos tiempo”.

La actriz se comprometió con su novio, el empresario Nick Loeb, en un viaje a la rivera maya de México, mientras celebraba su 40 cumpleaños.

La estrella de la exitosa serie de comedia “Modern Family” aseguró que es difícil que no salgan a la luz detalles de su vida privada, de la que prefiere no hablar mucho.

“Cuando eres una persona pública todo el mundo sabe lo que está pasando, pero no me da problema mostrar que estaba en mi cumpleaños, que estábamos en México, que la pasamos divino, pues la vida con mi hijo, con mi novio ... O sea que no tengo nada que ocultar, pero trato tampoco de estar dando detalles, porque para qué”, dijo Vergara.

A pesar de ser reservada, Vergara no parece haberse opuesto a que su hijo Manolo González Vergara revelara aspectos de su vida en su serie documental “Mi vida con Toty”, en el canal de YouTube NuevOn. En los videos, el joven de ahora 20 años, muestra escenas pocas veces vistas de su madre y presentó las imágenes de la visita al sitio arqueológico de Chichén Itzá en la que recibió su anillo.

El martes, con un vestido azul corto y tacones de infarto, la barranquillera se encontraba en Nueva York para promover su campaña publicitaria con Diet Pepsi.

Habló con satisfacción de su reciente nominación al Emmy como mejor actriz de reparto por su interpretación de Gloria Delgado-Pritchett en “Modern Family” y aseguró que ya se siente como si hubiera ganado el galardón.

“Yo nunca, cuando empecé a actuar, pensé que tendría la posibilidad de estar en un Golden Globes, o Emmy o nada, así que para mí esto ya es un premio. No me quejo”, dijo la actriz, que ha sido nominada en los Emmy tres veces por ese papel y que en la próxima temporada del programa actuará como embarazada.

Su participación en la serie del canal ABC supone siete meses de trabajo al año en Los Angeles, explicó, y los cuatro restantes los dedica al cine así que, aunque le gustaría, no le queda mucho tiempo para trabajar en proyectos en español.

Vergara encabeza la lista de las actrices mejor pagadas en televisión en Estados Unidos, según la revista Forbes. La colombiana facturó ganancias de 19 millones de dólares en el último año, superando a protagonistas de realities como Kim Kardashian.


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT