Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

MONTERREY.- Son reggaetoneros pero con letras sanas, pues el dueto Element Black está en contra de incitar al sexo, las drogas y la violencia a través de la música.

En Colombia están consolidados como intérpretes de reggaetón y han cantado con Nicky Jam y J Balvin, pero los hermanos Leonard Guazá y Jhon Jairo quieren abrirse paso en México.

Los chavos llegaron a Monterrey para presentar su nuevo tema “En la Mía”, una canción urbana que en una semana acumuló más de medio millón de visitas en su canal de YouTube.

“Más que nada estamos sorprendidos y agradecidos por la buena respuesta con la que nos hemos encontrado en Monterrey, es una gran Ciudad con una infraestructura impresionante y donde la gente sabe de música”, dijo Leonard.

“Decidimos venir con nuestra música porque México es muy importante para nosotros. Teníamos muchas ganas de estar aquí y por fin ese deseo se nos hizo realidad”, agregó Leo.

Los músicos consideraron que están en la tendencia de la música, pues el género urbano más que en una moda se convirtió en una opción que llegó para quedarse.

 Eso sí, la letra de sus temas, a diferencia de muchos otros de reggaetón, son compuestos con letras sanas.

“Es un ‘trap’ (trampa) en español. Esta canción de ‘En la Mía’ es una canción muy distinta a las que ya existen, no habla de sexo, drogas ni violencia; es una historia donde se comprometen los sentimientos en un triángulo amoroso y se identifican muchas personas”, agregó Jhon.

El tema cuenta con un video en formato cine con el que han sorprendido a sus fans, dijeron los cantantes.

“Hemos estado trabajando y apostándole a todo lo que podamos para darle lo mejor a la gente, es decir, queremos darles buenos trabajos, de calidad, por eso quisimos hacer un video de alta calidad con formato en cine”, dijo Leo.