Skip to content
Marvin Manzo.
Marvin Manzo.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Una persona es hospitalizada tras incendio

Unos bomberos lucharon para apagar un incendio en una casa, el cual aparentemente comenzó en el garaje el miércoles de esta semana, dijeron las autoridades.

Una persona terminó hospitalizada por posible inhalación de humo, dijo el capitán Marc Stone, de la Autoridad de Bomberos del condado de Orange.

Todos los residentes pudieron escapar de la casa antes de que llegaran los bomberos, dijo Stone. Los bomberos también pudieron ver las llamas saliendo de la casa.

Les tomó a los bomberos 30 minutos apagar el incendio, dijo Stone.

Identifican a hombre que murió golpeado por tren

La Oficina del Forense del condado de Orange ha identificado al hombre que fue golpeado mortalmente por un tren Amtrak, el lunes de esta semana por la tarde.

Dan Tavarez, de 59 años y residente de San Clemente, fue pronunciado muerto en la escena poco antes de las 4:30 de la tarde por unos ayudantes del sheriff, dijeron las autoridades.

Unos testigos les dijeron a los oficiales del sheriff que Tavarez estuvo parado en las vías del tren, cerca de Camino Capistrano y El Camino Real antes de ser golpeado por el tren, dijo el teniente Joe Balicki, del Departmaneto del Sheriff del condado de Orange.

El incidente forzó a los oficiales a cerrar las vías para el tráfico de Amtrak y Metrolink, mientras los investigadores trabajaban en la escena por horas.

Joven resulta herido tras tiroteo

Un joven resultó herido, el jueves de la semana pasada por la noche, después de un tiroteo en Santa Ana, dijo la Policía.

Aproximadamente a las 9:45 de la noche, unos oficiales respondieron a reportes de un tiroteo en la cuadra 1100 de la avenida oeste McFadden, dijo el comandante Pete Semelsberger.

Al llegar, encontraron a un joven con una herida de bala. Lo llevaron a un hospital y se espera que sobreviva.

La Policía cree que un menor pudo haber estado montando en bicicleta, cuando alguien lo detuvo y le preguntó si pertenecía a una pandilla.

El pistolero o los pistoleros huyeron en un vehículo antes de que llegara la Policía, dijo Semelsberger. Las autoridades no han dado a conocer un bosquejo del sospechoso o del vehículo.

Se pide que cualquiera con información llame al (714) 245-8648.

Roban un Del Taco en Nochebuena

Un hombre huyó a pie después de robar un Del Taco a punta de pistola, el lunes de esta semana, dijeron la autoridades.

El robo se reportó en la víspera de la Navidad, justo después de las cinco de la madrugada, en la cuadra 24400 de Alicia Parkway, dijo el teniente Joe Balicki, del Departamento del Sheriff del condado de Orange.

El hombre, que llevaba un gorrito y guantes, pidió dinero en efectivo y fue visto por última vez huyendo a pie, dijo Balicki.

No se le reportaron heridas al ladrón.

Identifican a reo que se escapó de la cárcel

Un criminal que se escapó de una cárcel, el jueves de la semana pasada, ha sido identificado como un reo con historial criminal de robo y de uso de drogas.

El viernes pasado las autoridades continuaban con la búsqueda de Marvin Manzo, de 35 años, que se cree se brincó una pared de James A. Musick Facility, que está ubicada en un área no incorporada entre Irvine y Lake Forest.

Manzo es descrito como un hombre hispano, con una estatura de cinco pies y tres pulgadas de altura y un peso de 135 libras, con pelo negro y ojos cafés.

Las autoridades dicen que a Manzo le gusta frecuentar la ciudad de Anaheim y piden que cualquiera con información, contacte al Departamento del Sheriff.

Si es hallado por las autoridades, puede enfrentar cargos adicionales y tiempo adicional en su sentencia por haberse escapado.